Este fue el apoyo comercial actividades fin de semana

Este fue el apoyo comercial actividades fin de semana

| 09:17 am

Cure.jpeg

La industria farmacéutica y las sociedades especializadas se estrecharon sus manos este fin de semana durante la realización de varias actividades científicas.

Es el caso del VII Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM), realizado en el hotel Barceló Bávaro, Punta Cana.

Contó con el apoyo de 17 casas comerciales.

Le puede interesar:

Se dio apertura a la Jornada científica de Neuro-Infecciones

Entres estas se encuentran Sued y Fargesa, Magnachem, Suiphar, Rowe, Laboratorio Mallen, Pharmatech, Ethical.

Asimismo, Panalab, Asofarma, Menarini, Intralab, Laboratorio Chalver, Gencasa, Rommers, Alfa y Core-Pharma. Mientras que el montaje estivo a cargo de World Television.

Le puede interesar:

 Dos congresos, simposio en agenda finde

De igual forma, la XVll Jornada Médico Científica dedicada al doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez, de los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) contó con el apoyo de nueve casas comerciales.

Ofrecieron su apoyo a la jornada realizada en el Centro de Convenciones del hotel Catalonia, Santo Domingo, los laboratorios Sued & fargesa, Farmaconal, Bioquímica, Medtronic, Lamex, Macrotech, Kettle Sánchez y Cardiotech.

Asimismo, el II Simposio Fibrosis Quística 2019 realizado por la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, con tres importantes conferencias.

Se discutió sobre el Perfil del paciente fibroquístico, Variaciones del CFTR en la República Dominicana, y Antibióticos inhalados de fibrosis quística.

También, el XXXII Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Urología, realizado bajo el lema “Innovación y excelencia urológica”, contó con el apoyo de 25 casas farmacéuticas.

Son éstas Sued, Referencia, Amadita, Asofarma, Pharmatech, Oncoserv, Lilly, Soluciones Quirúrgicas, IGM, Rommers.

El encuentro científico realizado en el Centro de Convenciones Paradisus Palma Real, también estuvo apoyado por Kettle Sánchez, Karl Storz, Endocaribe, Pierre Fabre, CDD Radio Terapia, Lam (Mamey Farma) y GSK.

El montaje logístico estuvo a cargo de Smart Congress.

Además, la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía realizó su Jornada de Neuro-Infecciones en el auditorio Doctores Mallen Guerra.

Estuvo apoyada por los laboratorios Dres. Mallén Guerra y su marca Baliarda.

Por Gabriela Mora


Buscar

Síguenos

27
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Viernes 27 Noviembre 2020, 10:13:00 PM

27
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Viernes 27 Noviembre 2020, 10:13:00 PM

28
Nov
Teams
Fecha Sábado 28 Noviembre 2020, 08:30:00 AM

28
Nov
Plataforma Online
Fecha Sábado 28 Noviembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM