De la mano de Suiphar, empresa española se abre camino en RD

De la mano de Suiphar, empresa española se abre camino en RD

| 04:50 pm

WhatsApp_Image_2019-07-10_at_15.16.09.jpeg

Con presencia en más de 35 países, la empresa Anubis Cosmetics Group se alíó con la farmacéutica Suiphar para establecer y abrirse espacio en el mercado dominicano.

Es una empresa dedicada a ofrecer servicios en el área de la estética y la dermatología.

Le puede interesar:

Presidente de INFADOMI explica la necesidad de medicamentos biosimilares

El lanzamiento de la empresa en Santo Domingo se realizó recientemente de la mano de ejecutivos de Suiphar, donde se dieron a conocer detalles de las líneas que ofrecerá en el país y el público al que va dirigida.

En el evento, Resumen de Salud entrevistó a Verónica Jiménez, técnica de la empresa y representante en la Región, quien destacó que “tenemos un portafolio de líneas para trabajar patologías diferentes dentro de la medicina estética”.

 

Ponderó que las dos líneas principales de la empresa son Anubis Barcelona y Anibis Med.

Dijo que la primera da más soporte al nivel estética y la segunda es una línea más medico estética, pero también para el gabinete médico.

“Diferentes líneas que vamos a trabajar con los primeros grados de envejecimiento para poder enfocar el equilibrio de la emulsión epicutánea con líneas más básicas, pero esenciales dentro del gabinete estético”.

De igual forma, dijo que cuentan con líneas más especificas como la líder dentro del mercado de Oriente Medio y del Golfo Pérsico, WhatsApp_Image_2019-07-10_at_15.16.11.jpegla Anubis Shining Line Whitening Emulsion “que es muy importante porque nos permitió abrirnos campo en diferentes países”.

Le puede interesar:

Donald Trump pierde pulso ante farmacéuticas

Otra línea muy importante es la Effectivity, que está desarrollada con grandes principios activos registrados, “donde vamos a poder trabajar molecularmente con pesos moleculares más pequeños con capas más profundas, siendo una línea cosmética para la esteticista”.

En cuanto a los resultados, dijo que son espectaculares, ya que en muy pocas sesiones, las clientas que se trabajan en cabina ven los resultados desde la primera sesión y luego con el producto de venta tiene muy buenos resultados.

Le puede interesar:

Laboratorio Alfa se compromete con labor social

Farmacéuticas que lideran contratos con el Estado

Enfatizó que son líneas de productos para profesionales, que debe ser prescrita para un profesional, siempre bajo un diagnóstico y una supervisión del profesional.

“Trabajamos con principios activos muy desarrollados. No es una línea que la pueda conseguir en el supermercado, porque estamos hablando de principios activos muy trabajados con porcentajes muy altos”.

Por Gabriela Mora


Buscar

Síguenos

20
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Martes 20 Abril 2021, 02:44:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 02:44:00 PM

21
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 07:30:00 PM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM

Diagnosis