PROMESE/CAL inaugura farmacia del pueblo en Santiago

PROMESE/CAL inaugura farmacia del pueblo en Santiago

| 05:30 pm

oihbv.jpg

SANTIAGO. - El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico ( PROMESE/CAL) dejó hoy en funcionamiento una farmacia del pueblo en el sector de Barrio Lindo la cual beneficiará una población de 23 mil habitantes.

Le puede interesar:

Promese llama a suplidores entregar facturas

Promese reporta ventas y expansión

El director de PROMESE/CAL, doctor Antonio Peña Mirabal, resaltó que dentro de los sectores que se van a beneficiar con la puesta en funcionamiento de esta Farmacia del Pueblo se encuentran: Barrio Lindo, Villa Olímpica, Samarilla, Barrio Obrero y San José.

Le puede interesar:

Promese inicia construcción de 22 farmacias en la zona norte del país

Promese menciona distribuidoras que inclumplen entregas fármacos

Una nota publicada en el periódico Hoy, indica que en la actividad estuvo presente el presidente del Club Rotario de esta provincia, Wiltonkhoury , quien destacó la importancia que tiene para los moradores que viven en estos sectores de escasos recursos económicos la farmacia del pueblo.

De igual modo, participaron en la actividad, Roberto Almonte, gobernador del Club Rotario; así como David Hanse, presidente del Club Rotario de Deublin-Worthington, Ohio, además de la doctora Orquidea Capellán, directora del Centro de Primer Nivel de Atención Primaria Barrio Lindo, así como comunitarios de los distintos sectores beneficiados.

Por: Enrique Pimentel

 


Buscar

Síguenos

18
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Domingo 18 Abril 2021, 05:17:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM