Farmaconal caminó por la salud

Farmaconal caminó por la salud

| 01:50 pm

farmaconal.jpg

Como parte de sus programas de educación y concientización ciudadana, Farmaconal realizó su ¨Primera caminata por la salud” en el marco de la celebración de la “Semana de la salud”.

El encuentro por la salud, realizado en el Jardín Botánico Nacional, estuvo presidido por Emilio Pérez, director Financiero de Farmaconal, acompañado de Nelly Khoury viuda Asbun y un equipo de colaboradores e invitados de la institución.

Previo a iniciar el recorrido en el Jardín Botánico, Emilio Pérez expresó que “en Farmaconal nos sentimos sumamente comprometidos con la salud de los dominicanos, por lo que constantemente estamos ofreciéndoles orientaciones e informaciones útiles, charlas y talleres, que les permitan mejorar y preservar sus vidas de la mejor manera posible, contribuyendo así a sus procesos de bienestar personal.”

Como parte de la actividad se ofreció una charla sobre “Prevención de lesiones en las prácticas deportivas” a cargo del ortopeda Andy de León. Luego se realizaron actividades deportivas-recreativas, como zumba y strechingamenizado por el equipo de Fit con Miguel.

A la jornada asistieron cerca de 400 personas entre las que se encontraban colaboradores, médicos, profesionales en el área, clientes y allegados. Fue apoyada por Laboratorio Amadita, Cool Heaven de Industrias San Miguel, Vita Salud, Café Santo Domingo, Biofreeze de Gupharma y Almacenes Gurabo.

Farmaconal es una empresa familiar fundada en marzo de 1971. Nació de la idea de servir al mercado de la salud, ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Quizás le interese leer las siguientes informaciones:

ASDE lanza programa de ejercicios para contribuir a la salud de los munícipes

Sugieren mayor uso de bicicletas en Santo Domingo

Caminan por el Día Mundial de la Salud

 

Con más de 45 años en el mercado, Farmaconal cuenta con dos centros de distribución para ventas al por mayor y 12 tiendas ubicadas a nivel nacional, que ofrecen asistencia tanto al personal médico como a pacientes y usuarios finales de los productos.


Buscar

Síguenos

18
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Domingo 18 Abril 2021, 03:30:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM