Farmacéutica renueva imagen su producto estrella

Farmacéutica renueva imagen su producto estrella

| 12:58 am

esha2.JPG

Igantet, inmunoglobulina humana antitetánica inyectable, elaborado por Grifols Worldwide, tiene nueva imagen, la cual fue presentada a propósito de la celebración de los 25 años de JOCACE, sus distribuidores farmacéuticos.

También destacó que Igantet es un producto derivado directamente del plasma de personas sanas y es tamizado de la forma más orgánica.
La presentación aniversario se realizaron en un coctel en el restaurante La Casina.

La presidenta de JOCACE, Sarah Martínez Fermín, destacó que Igantet es un producto derivado directamente del plasma de personas sanas y es tamizado de la forma más orgánica.

Quizás le interese leer: Ahora es que trazan estrategias contra falsificaciones

Dijo que el orgullo para su empresa es ser, conjuntamente con los laboratorios Bayer, los pioneros en el país en vender productos biológicos.

El doctor Juan Bertrán, director médico de Grifols España, realizó una presentación sobre las principales características del trabajo que realizan basados en el plasma como fuente de vida.
Según una nota de prensa, Grifols es la primera organización mundial en el abastecimiento de plasma humano.
Además de los mencionados, asistieron César Pérez, director de la División Baioscience, de Colombia, así como clientes y personalidades del área de salud.

La empresa agradeció a José Calazans Cepeda Martínez, vicepresidente, y a todos sus colaboradores por cumplir un cuarto de siglo de servicio al sector salud, con productos de vanguardia, alta pureza y por la imagen sólida que han logrado de compromiso e integridad en lo que hacen.


Buscar

Síguenos

18
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Domingo 18 Abril 2021, 05:32:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM