DISS trae nueva propuesta a los neumólogos

DISS trae nueva propuesta a los neumólogos

| 05:14 pm

WhatsApp_Image_2023-01-26_at_9.04.13_PM.jpeg

Santo Domingo.- La empresa DISS Medical Solutions con el respaldo de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), presentó nuevas tecnologías a los profesionales de la salud pulmonar.

Los equipos son PowerCube Disffusión, primer sistema de difusión con medición ultrasónica, con capacidad para hacer FRC (lavado de nitrógeno) y broncoprovocación.

TAmnbién PowerCube Body, que ofrece pruebas completas y opciones, disfusión, broncoprovocación totalmente configurable para silla o banca.

El CS-200 Office Excelence Ergospiro una tecnología comprobada con sensores libres de mantenimiento, Softuare LFx que permite una determinación sencilla del límite aeróbico, anaeróbico y RCP.

Y Tremoflo, que permite medición de resistencia por oscilación en todo tipo de pacientes. Además, integración con SW LF que permite hacer un reporte conjunto con otras PFP. También dispone de frecuencias en números primos que impide la generación de ondas alias.

Para ello, DISS ofreció el seminario webinar: Espirometría y nuevas tecnologías en laboratorio de función pulmonar”, con el experto internacional, doctor Ramón Martorell, quien presentó los nuevos avances que estarán disponibles en la empresa de equipos médicos.

Vivian Luciano, gerente de DISS para República Dominicana, informó que la ofrecerán descuentos y precios especiales para los médicos que participaron en el webinar puedan adquirir los nuevos equipos de fabricación suiza.

Le puede interesar:

DISS apoya actualización en sonografía músculo esquelética

De igual forma, abrió la posibilidad de coordinar un encuentro para hacer una demostración a los especialistas sobre el funcionamiento de los nuevos equipos médicos de laboratorios de función pulmonar.

El doctor Ramón Martorell, experto en la introducción de equipos de vanguardia de los laboratorios de función pulmonar, habló de Body Scope, PowerCube Ergo, PowerCube Body y PowerCube Ros, tecnologías de las empresas Ganshorn-Schiller Group de Suiza y pueden adquirirse vía DISS.

Dijo que los pilares de Ganshorn son: mercado cardiopulmonar, mercado respiratorio y mercado espirometría.

Recordó que la espirometría se requiere para tratar el asma y sus estados, enfermedad restrictiva, trastorno ventilatorio, obstrucción o restricción.

Dijo que el SpiroScout es un espirómetro ultrasónico que no requiere filtro en el que lo único desechable es la boquilla, por lo que es más higiénico y no requiere calibración.

En el caso específico del PowerCube Body destacó que ofrece la prueba de medición ultrasónica más completa, sistema independiente, tecnología comprobada con sensores libres de mantenimiento y que puede calcular la compensación pulmonar.

Le puede interesar:

DISS Dominicana es reconocida por excelente gestión

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, establecida en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016. Se dedica a la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de soluciones médicas y todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico Siemens Healthineers.

En 2020 DISS se expandió a Jamaica, Honduras e Islas Vírgenes y está ampliando su portafolio de productos de forma constante, siendo ahora representantes de medios de contraste Bayer, Displays médicos LG y soluciones medicas Schiller, Mavig, Technoaid y otras reputadas marcas. 

Por Gabriela Mora

 


Buscar

Síguenos

28
Mar
JW Marriot de Santo Domingo.
Fecha Martes 28 Marzo 2023, 09:00:00 AM

30
Mar
Jardín Plaza, avenida 27 de Febrero, esquina Antigua Texas, Santiago.
Fecha Jueves 30 Marzo 2023, 06:30:00 PM

31
Mar
Virtual
Fecha Viernes 31 Marzo 2023, 06:00:00 PM

05
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 05 Abril 2023, 07:00:00 PM

13
Abr
Auditorio de la Universidad Central del Este (UCE) de San Pedro de Macorís.
Fecha Jueves 13 Abril 2023, 09:00:00 AM