Presentan en RD novedoso producto neutralizador de COVID-19

Presentan en RD novedoso producto neutralizador de COVID-19

| 11:30 am

El_equipo_es_certificado_por_el_Laboratorio_Norteamericano_Innovative_Bioanalysis._1.JPGSanto Domingo.- Air Master trae al país un nuevo producto que asegura neutralizar el nuevo coronavirus en espacios cerrados donde el mortal virus puede causar más estragos.

Se trata del revolucionario sistema “Needlepoint Bipolar Ionization (NPBI)”, que neutraliza o desactiva el SARS-Cov-2 en el aire, las superficies y en el sistema de aire acondicionado.

El “Needlepoint Bipolar Ionization”, ha sido certificado por el prestigioso Laboratorio Norteamericano Innovative Bioanalysis, con 75 años de experiencia y otros laboratorios para desactivar el SARS-Cov-2 y otros virus y bacterias.

Le puede interesar:

EE.UU dona 50 ventiladores y dos hospitales móviles a RD

Como prueba de su eficacia y nivel de confiabilidad, dicho producto actualmente está siendo usado en la Casa Blanca, en el edificio central de Google, en Harvard University y el reconocido hospital Johns Hopkins Medicine, entre otras instituciones a nivel mundial.

El ingeniero Johnny Domínguez Giraldi, director general de Air Master, detalla que el equipo es un generador de plasma que produce una cantidad de iones que van a la habitación por el flujo de sistema de aire acondicionado capaz de desactivar en 30 minutos el SARS-CoV-2.

Dijo que está diseñado para durar seis años y no requiere de mantenimiento.

Este equipo de la empresa Global Plasma Solution, es distribuido por Carrier en Estados Unidos y Air Máster para República Dominicana.

Por Dayana Rodríguez Azócar

 


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM