Amadita presentó anoche tecnología para diagnósticos oportunos en enfermedades infecciosas (VIDEO)

Amadita presentó anoche tecnología para diagnósticos oportunos en enfermedades infecciosas (VIDEO)

| 06:39 am

Fue equipoamadita.JPGpresentado en un encuentro con presencia de ejecutivos de Sued & Fargesa, representante de la línea Biomerieux, así como presidentes de sociedades médicas y otros relacionados al sector.

Le puede interesar:

Amadita con nueva versión de Norma ISO 9001:2015

El nuevo equipo trabaja bajo la metodología de espectrometría de masas aumentando la capacidad de identificar un mayor número de microrganismos y que los resultados sean más precisos.

Se trata de equipo Vitek MS Maldi-Tof, tecnología que ha modernizado paradigmas actuales en microbiología clínica y que ya está disponible en la sede principal de Amadita Laboratorio Clínico.

Le puede interesar:

Amadita abrió nueva sucursal

El lanzamiento se realizó en el marco del 59 aniversario de Amadita Laboratorio Clínico, con un coctel encabezado por la presidente ejecutiva de la empresa, doctora Patricia González de Bergés; y su hermana Jacqueline González, ejecutiva de la empresa.

La doctora González de Bergés agradeció a los presentes, tras enfatizar que Amadita siempre apuesta a la modernidad para ofrecer a los médicos los equipos más actuales que garantizan resultados más eficaces.

Le puede interesar:

Vuelve Santo Domingo Corre 10k a favor de niños con cáncer

“Con este equipo Vitek MS Amadita marca un precedente en el servicio y los altos estándares de calidad, reforzando nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia en las últimas tecnologías para beneficio de los usuarios”.

El doctor Carlos Robledo Restrepo, colombiano experto en microbiología y parasitología médico y patologías clínicas, explicó las ventajas del Vitek MS con la metodología Madi-Tof.

Destacó la calidad y precisión de los resultados que ofrece el mismo.

Amadita realiza feria escolar “Amadita me educa 2018”

Dijo que por su excelencia en arrojar resultados de precisión la tecnología Maldi-Tof puede identificar microorganismos desde simples a complejos e incluyendo un brote hospitalario.

Por Gabriela Mora

 


Buscar

Síguenos

28
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Sábado 28 Noviembre 2020, 05:43:00 PM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM

03
Dic
Punta Cana
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 12:00:00 PM

04
Dic
Virtual
Fecha Viernes 04 Diciembre 2020, 09:00:00 AM