Amway RD lanza campaña “IBO Experience”

Amway RD lanza campaña “IBO Experience”

| 09:30 am

amway.pngSanto Domingo.- La compañía Amway RD, reconoce la labor llevada a cabo por sus Empresarios Independientes o Independent Business Owner por sus siglas en inglés (IBO) con el fin de acercar y dar a conocer el trabajo detrás de los representantes que simbolizan la primera fachada y contacto con la marca como sus representantes.

La compañía lleva a cabo la misión a través de la campaña llamada “IBO Experience” que busca visibilizar el esfuerzo que durante años han realizado sus vendedores directos dando a conocer las experiencias individuales, retos, obstáculos y éxitos que cada uno pudo lograr y enfrentar por medio de la disciplina y constancia que mantuvieron a lo largo del tiempo.

Como compañía que respalda los valores familiares y el trabajo con dignidad, Amway busca defender y promover la idea de que el resultado dentro de la compañía es directamente proporcional al esfuerzo de cada uno de sus representantes y colaboradores, defendiendo así la premisa de que detrás de llevar una vida mejor siempre habrá estado precedido el valor del esfuerzo y la dedicación.

Le puede interesar:

Amway Dominicana presenta línea de maquillaje de primavera

“Habíamos empezado el negocio con el fin de vivir más holgados y generar más ingresos para cubrir nuestras necesidades, pues comenzamos el emprendimiento y fuimos poco a poco creciendo hasta que a los dos años, gracias a Dios, el negocio empezó a dar los resultados de lo que se había cosechado durante un tiempo”, cuenta Olaya Taveras junto a Gabriel Sánchez su esposo y compañero de liderazgo.

A raíz de la contínua evolución de las estructuras de negocios tras la pandemia, la corporación continúa ofreciendo a miles de individuos la oportunidad de formar parte de una red de mercados que ha demostrado ser efectiva durante 62 años, al tiempo que ha brindado acompañamiento a cada emprendedor de la misma.

“Tener la posibilidad de suplir las necesidades de mis clientes y generar ingresos a través de eso me permitió satisfacer necesidades que quizás para otra persona fue muy cuesta arriba durante el tiempo de la pandemia”, narra Sorangy Hidalgo, vendedora independiente.

Amway asegura que la corporación ofrece acompañamiento y capacitación a cada miembro que inicia en el negocio con el fin de que el mismo pueda garantizar, luego de la dedicación, persistencia y disciplina, un resultado fidedigno, desmitificando así la falsa percepción de que sin dedicación y constancia se puedan generar resultados positivos.


Buscar

Síguenos

28
Oct
Fecha Jueves 28 Octubre 2021, 08:00:00 AM

28
Oct
hotel Hyatt Ziva /Zilara en Punta Cana.
Fecha Jueves 28 Octubre 2021, 08:00:00 AM

29
Oct
online
Fecha Viernes 29 Octubre 2021, 08:00:00 AM

29
Oct
https://us02web.zoom.us/j/87935794750
Fecha Viernes 29 Octubre 2021, 05:00:00 PM

30
Oct
online
Fecha Sábado 30 Octubre 2021, 08:00:00 AM