Alemania otorga becas investigación en biomedicina

Alemania otorga becas investigación en biomedicina

| 09:03 pm

El Foto_boehringer-ingelheim.jpgprograma de becas Boehringer Ingelheim Fonds (BIF) está dirigido a jóvenes investigadores que deseen realizar un proyecto ambicioso de investigación a nivel de doctorado. El proyecto debe durar aproximadamente 3 años y debe ser de investigación básica en biomedicina.

La beca incluye estipendio mensual durante 2 años, con posible extensión a 3 años; participación en conferencias científicas internacionales y seminarios; entrenamientos y reuniones con egresados del programa.

Le puede interesar:

Incart y el Hima ofrecen becas

La beca sólo está destinada a investigación y no a educación, de manera que no podrá ser usada en las primeras fases del programa de doctorado. Sólo para la fase de investigación.

El programa de becas está dirigido a ciudadanos europeos que se encuentren trabajando en Europa o en el exterior; ciudadanos no europeos que deseen realizar su proyecto de investigación de Doctorado en Europa.

La convocatoria abre todos los años, además, cuenta con 3 cortes durante el año. Las fechas de cierre de la convocatoria son: 1º de febrero, 1º de junio y 1º de octubre.

La pre-selección de los becarios se lleva a cabo 4 semanas después del cierre de la convocatoria y la selección final aproximadamente 5 meses después.

En 1983, el Boehringer Ingelheim Fonds se estableció como una fundación pública. Una institución independiente sin fines de lucro, su propósito es la promoción exclusiva y directa de la investigación básica en biomedicina. El Boehringer Ingelheim Fonds apoya a los jóvenes investigadores más talentosos del mundo cuyos proyectos de doctorado o MD están destinados a dilucidar experimentalmente los fenómenos básicos de la vida humana.

Solo los mejores solicitantes son aceptados después de un proceso de solicitud extremadamente riguroso.

Dos veces al año, el Boehringer Ingelheim Fonds invita a científicos de renombre mundial a sus conferencias internacionales de titulados. Desde 1962, expertos de todas las naciones se han reunido en el Bosque Negro (sur de Alemania) para discutir los últimos resultados y desarrollos en diferentes áreas de las ciencias de la vida molecular. Haga clic aquí para leer más sobre Boehringer Ingelheim Fonds

Para mayor información: https://becasyconvocatorias.org/becas-en-alemania-phd-jovenes-cualquier-nacionalidad/

Por: Héctor García


Buscar

Síguenos

09
May
Plataforma Online
Fecha Domingo 09 Mayo 2021, 06:24:00 AM

13
May
Plataforma Online
Fecha Jueves 13 Mayo 2021, 08:00:00 AM

13
May
Punta Cana Internacional Convention Center.
Fecha Jueves 13 Mayo 2021, 12:00:00 PM

15
May
Hotel Catalonia Santo Domingo
Fecha Sábado 15 Mayo 2021, 08:31:00 AM

20
May
Hotel Catalonia
Fecha Jueves 20 Mayo 2021, 08:00:00 AM