Resaltan prestigio de CTO en inauguración cursos presenciales

Resaltan prestigio de CTO en inauguración cursos presenciales

| 05:08 am

Foto_CTO.jpgLa ceremonia oficial se realizó recientemente en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), donde se inició el curso presencial ENURM 2020.

A la apertura asistieron cientos de alumnos, el claustro de profesores y el equipo administrativo de CTO, encabezado por el gerente general, ingeniero Raúl Díaz Vázquez.

Le puede interesar:

CMD admite médicos en plagios, pero no los identifica

La actividad contó con la presencia del doctor William Duke, presidente de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM) y decano de la Escuela de Medicina de la UNPHU, quien dio un emotivo discurso a los estudiantes sobre todos los sacrificios que conlleva estudiar medicina.

De igual forma, habló sobre la importancia de prepararse adecuadamente para el examen de Residencias Médicas en especial con una empresa de prestigio y experiencia como lo es Grupo CTO que tiene más de 37 años a nivel mundial preparando los concursos más importantes.

Le puede interesar:

Avanzan pasos para validar especialidades obtenidas en el extranjero

En República Dominicana CTO tiene una experiencia de 11 años.

De igual forma, el presidente de la Academia de la Medicina y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIBE, doctor Marcos Núñez, destacó la evolución del concurso de las Residencias Médicas en República Dominicana, y su experiencia como parte del claustro de profesores Grupo CTO.

Dijo que la empresa hace un esfuerzo enorme por llevar a sus alumnos un material de altísima calidad, adaptado a los requerimientos de los estudiantes de medicina en dominicana, y entre ellos nuestros manuales que contestan al 100% el examen ENURM.

Las clases que iniciaron el pasado 27 de julio, concluyen en el mes de febrero.

Le puede interesar:

Grupo CTO se compromete con la Universidad Católica Nordestana

CTO inició fase presencial curso residencias

El pasado 3 y 4 de este mes, se realizaron los actos de inauguración de las clases presenciales en las ciudades de Santiago y San Pedro de Macorís respectivamente en las universidades Tecnológica de Santiago y Central del Este.

Raúl Díaz Vázquez, gerente de CTO, dijo que la empresa agradece a los asistentes, “a alumnos por confiar en nosotros para formarse para tan importante paso en su carrera, que es alcanzar el objetivo de la plaza de sus sueños, a su equipo de profesores y a las autoridades”.

“Nuestros resultados año tras año demuestran el nivel de excelencia y el esfuerzo de todo nuestro equipo en dar una formación de calidad, sin distingo de la universidad de la que seas egresado, Grupo CTO tiene un lugar para cada estudiante de medicina de la República Dominicana”, añadió.

Citó que ya son más de diez mil médicos que han pasado sus aulas y que se han formado con el material que realmente los va ayudar alcanzar con éxito la especialidad que anhelan, en 2019 “ más del 80% de nuestros estudiantes aprobó el examen y no será diferente en 2020”.


Buscar

Síguenos

29
Jun
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 08:30:00 AM

29
Jun
hotel Crowne Plaza Santo Domingo
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 07:00:00 PM

30
Jun
Centro de Convenciones Hotel Emotions Puerto Plata
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 12:00:00 AM

30
Jun
unta Cana International Convention Center, hotel Hard Rock.
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 08:00:00 AM

30
Jun
Salón Anacaona del Hotel Jaragua, Santo Domingo
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 08:00:00 AM