Barna entrega Becas a la Excelencia”

Barna entrega Becas a la Excelencia”

| 08:27 pm

bar2.JPG

Con la presencia del Consejo de Regentes, el Consejo Académico Empresarial, profesores, empresarios, participantes y familiares, Barna Management School celebró su décima entrega del programa “Becas a la Excelencia”.

Durante el evento, celebrado en el salón de actos de la escuela, 18 jóvenes fueron galardonados con una beca para cursar el Master in Business Administration (MBA) de esta alta casa de estudios.

El acto, presidido por el rector de Barna Management School, Ryan Larrauri, inició con las palabras de bienvenida del director de los programas de MBA, Oscar Calderón.

Calderón felicitó a los jóvenes que fueron seleccionados de un total de 296 candidatos y les invitó a que a través de su accionar puedan demostrar que son capaces de transformar sus vidas y el entorno en que se desarrollan.

Ignacio Guerra, en representación del Banco Popular y como parte del Consejo Académico Empresarial de Barna, expresó que “con las Becas a la Excelencia reafirmamos nueva vez, nuestro compromiso de fortalecer de manera integral la educación y el pensamiento en aquellos profesionales con vocación directiva, brindándoles mayores oportunidades en todos los órdenes en nuestro país”.

Le puede interesar:

BARNA convoca a becas a la excelencia

Barna anuncia postgrado en dirección general

Acuerdo permitirá becas en España para médicos dominicanos

Las Becas a la Excelencia son respaldadas por empresas comprometidas con la formación directiva del país, dentro de las que se encuentra Grupo Diesco, Suburbia, Grupo Pagés, Multiquímica, Humano, Banco Popular, Inicia, Grupo SID, BHD-León, Grupo Rizek y Gerdau Metaldom.

Sobrebar1.JPG Barna

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de negocios de República Dominicana y del Caribe, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país.

Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que ofrecen.

Los profesores que imparten clase en sus aulas proceden de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional y desarrollan la Metodología del Caso, creado en la Universidad de Harvard en 1914 utiliza casos reales como principal medio de aprendizaje.

Barna Management School ofrece, además de los programas insignia del Master of Business Administration (MBA) y el Executive MBA, posgrado de Dirección General y programas de educación ejecutiva a medida de personas y empresas.


Buscar

Síguenos

21
Sep
La Forchetta, calle Mustafá Kemal Ataturk 43, Distrito Nacional.
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

21
Sep
La Forchetta, calle Mustafá Kemal Ataturk 43, Distrito Nacional.
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

21
Sep
Academia de Ciencias, calle Las Damas, número 112, esquina calle El Conde, Zona Colonial
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 07:00:00 PM

02
Oct
Hotel Emotions, Puerto Plata
Fecha Sábado 02 Octubre 2021, 12:00:00 AM

14
Oct
Centro de Convenciones Hyatt Zilara/ Zoom
Fecha Jueves 14 Octubre 2021, 08:00:00 AM