INIGANHNP celebró anoche su aniversario

INIGANHNP celebró anoche su aniversario

| 11:40 pm

ini.JPGLa celebración tuvo lugar en el marco de Genohepatonutrin 2018, que reúne el I Congreso hispanoamericano de hepatología molecular y trasplante hepático, pediátrico, I Jornada hispanoamericana de nutrigenómica aplicada a la clínica preventiva pediátrica y I Jornada hispanoamericana de investigación gastrogenómica aplicada a la prevención clínico pediátrica.

En el marco de su aniversario número 15, el Instituto Nacional de Investigación Integrativa, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (INIGANHNP) reconoció la labor de destacados médicos nacionales e internaciones que han aportado al desarrollo del centro académico.

Durante una recepción organizada en el hotel Lina Santo Domingo, se entregó un reconocimiento a la memoria de Máximo Montero y Mercedes Estela Brens de Montero, padres del doctor Carlos Montero Brens, por ser inspiradores del proyecto que dirige su vástago. Fue recibido por Máximo Montero Brens.

Quizás le puede interesar las siguientes informaciones:

Eventos analizarán trasplantes hígado y genética

Dr. Montero, reelecto en entidad regional

Reconocen al Dr. Carlos Montero Brens

Congreso gastro: cáncer de colon toma cauce a su antojo

 

Se reconoció la calidad, asistencia y compromiso con el INIGANHNP de la doctora Mariana Urbes, (dos veces distinguida), encargada de la Unidad de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del hospital Luis Eduardo Aybar y del Hospital General Plaza de la Salud.

También, la labor, entrega y experiencia del doctor Juan Jorge, quien ha compartido su trayectoria en los diplomados que ofrece la institución.

Mientras que como egresada distinguida fue homenajeada la doctora Rosalda Damiano de Rojas.

ini3.JPG

En tanto que los asesores enaltecidos fueron los doctores Mercedes Martínez, de Cuba; Francisco Palao Martínez, de España y Rafael Antonio Gautreaux, dominicano.

Al culminar el acto al que asistieron médicos pediatras, representantes del sector salud, de laboratorios farmacéuticos y otros relacionados, el doctor Montero Brens reiteró su agradecimiento a todos por de una u otra forma colaborar con el crecimiento institucional del INIGANHNP.

Por Gabriela Mora

 

 


Buscar

Síguenos

21
Sep
La Forchetta, calle Mustafá Kemal Ataturk 43, Distrito Nacional.
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

21
Sep
La Forchetta, calle Mustafá Kemal Ataturk 43, Distrito Nacional.
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

21
Sep
Academia de Ciencias, calle Las Damas, número 112, esquina calle El Conde, Zona Colonial
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 07:00:00 PM

02
Oct
Hotel Emotions, Puerto Plata
Fecha Sábado 02 Octubre 2021, 12:00:00 AM

14
Oct
Centro de Convenciones Hyatt Zilara/ Zoom
Fecha Jueves 14 Octubre 2021, 08:00:00 AM