Dos mujeres de luces en salud

Dos mujeres de luces en salud

| 09:45 pm

WhatsApp_Image_2020-07-14_at_10.30.46_AM.jpeg

Santo Domingo.- No son médicos, ni enfermeras, ni bioanalistas, pero su trabajo incansable y cuasi perfecto en la industria de la salud las ha posicionado y ganado el respeto.

Una en los eventos, otra en el posicionamiento estratégico de las marcas de salud. Ah, y en el nicho que los dominicanos esculpen casi con las uñas, el turismo de salud.

Amelia Reyes y Elizabeth Tovar. Dos recias. Dos ejecutivas 24-7.

Presidente de AF Comunicación Estratégica y vicepresidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, la licenciada Amelia Reyes Mora, da otro paso al frente para dirigir ahora el Consejo Directivo de la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD).

Especializada en comunicación estratégica, Reyes Mora fue designada en el marco de la celebración del 53 aniversario de la FDD, donde llamó al empresariado a aunar esfuerzos por la reactivación económica del país.

Le puede interesar:

Cómo manejar crisis comunicación en Covid-19

De igual forma, se presentaron las memorias 2019 donde en la mayoría de los indicadores lograron las mejores cifras de los últimos 10 años.

La institución llamó al empresariado a que se acerquen para juntos diseñar planes de responsabilidad social estratégicos que impulsen la economía del país a través del apoyo a los empresarios de la microempresa.

“Nuestro enfoque es propiciar el desarrollo a través de la microempresa. Ahora más que nunca, en esta nueva realidad que nos crea la pandemia, la FDD debe seguir explorando el camino de crear y fomentar económicamente más microempresas que repunten la actividad productiva de los dominicanos”, expresó Amelia Reyes Mora.

Le puede interesar:

Referencia aclara sobre costo prueba Covid-19 (VIDEO)

El Consejo Directivo lo integran Amelia Reyes Mora, presidenta; Jaime Roca, vicepresidente; Ramón Franco Thomen, secretario; María Virginia Elmúdesi, tesorera; Jean Paul Quiroz, vicesecretario y María del Pilar Cañas, vicetesorera.

Le puede interesar:

Congreso de salud digital contará con más de 30 disertantes

La FDD es una entidad forjada desde sus orígenes por los más exitosos y responsables ciudadanos del sector empresarial dominicano, que se mantendrá como baluarte del desarrollo de la economía del país basada en la microempresa, sin importar la incertidumbre del destino inmediato del mundo de hoy.

 

Elízabeth Tovar

Cada año, la empresa mexicana, Latinamerica Meetings, líder en la industria de reuniones a nivel global, galardona a 15 líderes de la industria de reuniones en América Latina.

Este año, el destacado liderazgo de la señora Elizabeth Tovar, secretaria general de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (Cocal) y CEO/ presidenta de Turenlaces del Caribe, la hizo poseedora de ese reconocimiento.

En una misiva enviada a Tovar el pasado 7 de julio, el Consejo Editorial de Latinamerica Meetings le dio a conocer el galardón.

“Este 2020, nos da mucho gusto comunicarte que has sido seleccionado como uno de estos 15 líderes por tu trayectoria, tu compromiso y el impacto que tu labor tiene para que las cosas sucedan en la industria de reuniones en América Latina”, detalla el texto.

Por Dayana Rodríguez Azócar


Buscar

Síguenos

07
May
Plataforma Online
Fecha Viernes 07 Mayo 2021, 11:14:00 AM

08
May
Plataforma Online
Fecha Sábado 08 Mayo 2021, 09:00:00 AM

13
May
Plataforma Online
Fecha Jueves 13 Mayo 2021, 08:00:00 AM

13
May
Punta Cana Internacional Convention Center.
Fecha Jueves 13 Mayo 2021, 12:00:00 PM

15
May
Hotel Catalonia Santo Domingo
Fecha Sábado 15 Mayo 2021, 08:31:00 AM