Ejecutivo del CMD considera manipulación grosera información de Resumen de Salud

Ejecutivo del CMD considera manipulación grosera información de Resumen de Salud

| 05:57 pm

logo cmdComo parte del respeto al derecho a réplica de nuestros lectores, publicamos una comunicación enviada por Manuel Rodríguez, quien firma como Encargado de Comunicación CMD, en la que califica de manipulación grosera una información publicada por nuestro medio basada en declaraciones del presidente del gremio, doctor Waldo Suero.

La dejamos sin tocarla, como nos llegó:

Señor Director:

En respuesta a una información publicada por ustedes en su sección online del dia 24 del presente mes titulada Waldo Suero: “Las sociedades médicas son unas irrespetuosas” la cual hablaba acerca de una reunión celebrada por las sociedades médicas con el presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo Ariel Suero, queremos aclarar varios términos relativos a dicha publicación.

Primero: Es una manipulación grosera y por demás desconsiderada decir que el Presidente Suero dijera de manera airada y molesta que “él era más guapo que ninguno de los presentes” en dicha reunión sacando de contexto dicha afirmación que hablaba específicamente del tema de las luchas libradas frente a las ARS y no en cuestiones de índole personal.

Segundo: Las Sociedades Médicas saben, porque lo especifican los reglamentos que Sí pueden convocar diez sociedades especializadas pero siempre y cuando cuenten con el aval del Presidente del CMD y del presidente de las Sociedades Especializadas , lo cual no sucedió en esta ocasión. Haciendo una convocatoria de manera fraudulenta y unilateral, desconociendo los reglamentos y faltando a la ética que demandan los protocolos conocidos por todos los presentes allí.

La prueba de que todo esto fue y ha sido manejado de manera reiterada resultó ser la disculpa expresada por todos los dirigentes de las sociedades médicas allí presentes al Presidente Suero a manera de excusa pública por tan burdo manejo de una situación que no debió de producirse.

Esperamos que en lo adelante, los periodistas asignados a la fuente de salud sean más objetivos y profesionales en cuanto al manejo de las informaciones. Para no creer que ustedes se están manejando de manera inadecuada y políticamente incorrecto con respecto a nuestro gremio, haciendo un flaco servicio a la labor que ustedes dicen representar y defender.

Se despide de Usted, con la mayor consideración,

Manuel Rodríguez M.
Enc. de Comunicación CMD
829-206-0546


Buscar

Síguenos

18
Sep
Barceló Convention Center
Fecha Sábado 18 Septiembre 2021, 06:36:00 AM

18
Sep
Plataforma Webinar Jam
Fecha Sábado 18 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

20
Sep
salón de conferencias Delgado Billini, edificio 5, Atención Primaria
Fecha Lunes 20 Septiembre 2021, 08:00:00 AM

21
Sep
Academia de Ciencias, calle Las Damas, número 112, esquina calle El Conde, Zona Colonial
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 07:00:00 PM

02
Oct
Hotel Emotions, Puerto Plata
Fecha Sábado 02 Octubre 2021, 12:00:00 AM