Quejas por pagos a médicos del COVID-19

Quejas por pagos a médicos del COVID-19

| 09:39 am

coronavirusdrd.jpgSanto Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero denunció la falta de pago por parte del Gobierno a los médicos contratados por el MSP, para hacer frente al COVID-19.

El gremialista catalogó de indignante la acción, al detallar que desde hace 3 meses a los profesionales de la salud “no se le ha pagado un solo centavo desde que fueron contratados”, expresó.

Le puede interesar:

Médicos familiares respaldan CMD en vacuna

Indicó que son más de 400, los médicos que reclaman sus pagos al Ministerio de Salud Pública (MSP)

“Es realmente molesto e indignante que estos colegas médicos que trabajan en este momento en el área sanitaria que más sensibilidad produce como son los pacientes con COVID 19, no se le haya pagado absolutamente nada desde que fueron contratados”, expresó Suero.

Resalta que los médicos se encuentran distribuidos en diferentes hospitales y centros de salud del Gran Santo Domingo y de las distintas provincias a nivel nacional.

“El Colegio Médico Dominicano (CMD) le hace un llamado al Ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, para que con urgencia le pague los salarios a estos médicos que días tras días, exponen sus vidas enfrentando este mortal virus”, concluye.

Por Dayana Rodríguez Azócar

 


Buscar

Síguenos

20
Ene
Plataforma WebinarJam
Fecha Miércoles 20 Enero 2021, 07:55:00 PM

30
Ene
Plataforma Zoom
Fecha Sábado 30 Enero 2021, 09:00:00 AM

01
Feb
Virtual
Fecha Lunes 01 Febrero 2021, 08:00:00 AM