Dr. Santos Ramírez asegura directiva del CMD busca borrar logros gestión pasada

Dr. Santos Ramírez asegura directiva del CMD busca borrar logros gestión pasada

| 06:51 pm

Santos.jpeg

Santo Domingo. Bueno para ver, pero malo para callar, el doctor Santo Ramírez, tercer vicepresidene del Colegio Médico Dominicano (CMD),  llamó a los miembros de la actual directiva del gremio a detener la campaña sucia en contra de la recién salida de autoridades de ese gremio.

“No es común en mi ver injusticia y quedarme callado y es lo que pasa con el presidente de mi gestión el doctor Wilson Roa, quien en esta gestión sigue siendo objeto de una campaña más que sucia rastrera”, afirmó el también pasado presidente del Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas, a través de su perfil de Facebook.

Le puede interesar:

 Santos Ramírez despide el 2019 resaltando sus logros

Lamentó que “ahora se cuestiona por las redes sociales en vez de interpelar al doctor Wilson Roa, junto al gerente de finanzas, doctor Egminio Liria, hoy secretario general de la nueva junta; Carlos Roa, pasado secretario general y ahora secretario internacional”.

Se preguntó que ¿cómo es que un presidente electo y su junta directiva permiten que documentos oficiales de una institución salgan a las redes cuando todavía no se ha terminado una auditoría?.

Reiteró que si tienen algunas dudas sobre manejo administrativo sin saber si fueron correctos o no, a menos que tengan la intención de dañar reputación “como paso en PLANMEJUR, que por mucho tiempo no tendrá un gerente del nivel del doctor Severo Mercedes, quien recaudó más de 78 millones de pesos”.

Le puede interesar:

Santos Ramírez se baña de gratitud y lo expresa con menciones enfocadas

Advirtió que ya saben quién entrega documentos para tratar de dañar reputación, pero que no lo lograron.

Afirmó que no hay peligro de fuga por lo que aquellos que tengan dudas pueden interpelar ante la justicia a los tres y que si son culpables que paguen, pero de lo contrario el presidente y a quienes el facilita estas informaciones sin fundamento paguen también ante la justicia.

Dijo que Wilson Roa y los demás no son capaces de hacer semejante barbaridad, pero como la actual directiva sigue sin propuestas, basan su trabajo al pasado 20016.

Recordó que la pensión 100% con todo incluido fue lograda en la pasada gestión.

Además se preguntó ¿dónde está el hospital del médico?, ¿la posición del CMD a la reforma a la ley 87-01, solo para AFP, DIDA Y TSS según el gobierno y donde está metido el plan básico?, ¿donde está la actualización de honorarios médicos?, ¿donde está la posición del CMD contra las ARS?, ¿Atención Primaria ante el congreso?”.

Dijo que la actual gestión busca borrar los logros de la gestión pasada y vender sueños queriendo borrar con el poder en dos años lo que no le corresponde.

 

 


Buscar

Síguenos

21
Sep
La Forchetta, calle Mustafá Kemal Ataturk 43, Distrito Nacional.
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

21
Sep
La Forchetta, calle Mustafá Kemal Ataturk 43, Distrito Nacional.
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 10:00:00 AM

21
Sep
Academia de Ciencias, calle Las Damas, número 112, esquina calle El Conde, Zona Colonial
Fecha Martes 21 Septiembre 2021, 07:00:00 PM

02
Oct
Hotel Emotions, Puerto Plata
Fecha Sábado 02 Octubre 2021, 12:00:00 AM

14
Oct
Centro de Convenciones Hyatt Zilara/ Zoom
Fecha Jueves 14 Octubre 2021, 08:00:00 AM