Colman redes con mensajes negativos por plagio

Colman redes con mensajes negativos por plagio

| 08:43 pm

fb-1.jpgLas redes están colmadas de comentarios negativos tras la acusación sobre documentos falsificados y plagiados por médicos aspirantes a sub-especialidad. Así lo reflejan las redes sociales.

Le puede interesar:

Plagios médicos constituyen estructura mafiosa 

Investigación desnuda ética de algunos médicos 

Esto son once comentarios recopilados por Resumen de Salud ante la situación

El señor José Castillo a través de Instagram manifestó “Ese negocio en el CMD es más viejo que Cuca”. Siempre han pedido 5 mil pesos por publicaciones de artículos y así darles puntos a nosotros los médicos que andan buscando hacer la especialidad en RD.

El médico Michael Reyes dijo a través de Facebook “Ay mi madre, los médicos más corruptos que los políticos. Hasta dónde es que va a penetrar este mal”.

Dayelin Tiburcio Rodríguez, a través de un comentario en Facebook, indicó que por eso es que hay tanta muerte, “Todo doctor que obtuvo su diploma a base de fraude debe ir preso por 30 años”.

Otro más que se le agrega a la lista es Pichardo Ceballos, quien expresó “Qué se puede esperar, examen vendidos de una manera tan cínica, pero el 2019 es año más rastrero de venta y todo siguió su curso como si nada ha pasado. Esta rastrería no tiene fin".

Le puede interesar:

Adofem convoca al CMD para tratar temas de preocupación

Se le agrega el comentario realizado por Andreade Pérez, quien a través de Instagram dijo que aparentemente a ellos se les olvida cómo funciona la República Dominicana.

Otro a la lista, “Me sorprende que ellos estén sorprendidos. Logran hacer fraude dejando filtrar un examen, fraude del que ellos se hacen los locos. Qué más da que hagan eso a ver. Hipócritas” así lo indicó Rosa María Flores.

Adris Jiménez De Comprés, señaló que "es increíble pero cierto esta situación que estamos pasando, si eso se da mucho y los que nos esforzamos y pasamos aunque sea con bajita nota no se nos da la oportunidad.

“Y lo más fuerte es cuando ya tienen la especialidad no hay espacio ni para pasantía de post-grado, entonces ¿vale la pena ser médico aquí en el país? Es algo que solo el que está en estos camino puede entenderlo yo a nadie le recomiendo entrar a la carrera ya que no tiene sentido estudiar 6,7,10,12 años para al final salir con una mano delante y otra atrás no es justo. El sistema de salud en todos los sentidos colapsó mis colegas” indico el medico José Castillo.

Le puede interesar:

Investigarán denuncia de falsificación en investigaciones médicas de especialistas 

Solicitan fecha revisión acuerdo con ADARS 

También, Andrés Pimentel dijo “Que romántica historia. Alguien quiere un soborno millonario. Así que no se ilusionen que el objetivo de investigar estos temas siempre es recibir algún beneficio; no mejorar las cosas. Mientras tanto vayan a atender sus síndromes coronarios agudos con cardioplagiadores y sus embarazos de alto riesgo con sus gineplagiadores”.

Asimismo otro que manifestó fue el señor Adelino AC, “Ustedes leyeron bien, dice que el presidente del CMD que formó una comisión para investigar y que abra sanciones. La misma comisión fantasma que formó para investigar los destinatarios de los dos exámenes que el admitió le enviaron y tendrán las mismas consecuencias del fraude del ENURM, NADA, NADA Y NADA. Métanse la comisión por donde no les da el sol”.

Por Jusety Pérez 


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

10
Dic
Webinar Jam
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 08:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM