INCART y UASD se unen contra el cáncer

INCART y UASD se unen contra el cáncer

| 10:09 am

noticiasincarte.JPGSanto Domingo.- El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  estrecharon lazos de cooperación con la finalidad de brindar atención integral a los pacientes con cáncer. 

En este sentido,  la Escuela de Música de la Facultad de Artes  se suma al Programa de Musicoterapia que realiza el INCART, es por ello que brindará el  apoyo al departamento de Educación al Usuario del INCART.

Le puede interesar

INCART y FCS-UASD se unen en cáncer de mama

La finalidad de realizar este enlace es continuar ofreciendo encuentros musicales a pacientes oncológicos, donde se brindarán clases como parte de la Musicoterapia del instituto.

"Agradecemos a la UASD por su buena voluntad a favor de nuestros pacientes. También a la decana de la Facultad de Artes, Arelis Subero Maceo, y al decano de la facultad de ciencias de la salud, el doctor Mario S. Uffre C", expresa la publicación.

El INCART en publicación realizada en su cuenta de Instagram recordó que actualmente dentro de sus programas de atención a los pacientes con cáncer se usa el arte y la música como terapia que permiten cubrir necesidades básicas de los pacientes.

Por Luisa Fernanda Alvarado 


Buscar

Síguenos

28
Mar
Hotel JW Marriott de Santo Domingo.
Fecha Martes 28 Marzo 2023, 08:30:00 AM

28
Mar
JW Marriot de Santo Domingo.
Fecha Martes 28 Marzo 2023, 09:00:00 AM

30
Mar
Jardín Plaza, avenida 27 de Febrero, esquina Antigua Texas, Santiago.
Fecha Jueves 30 Marzo 2023, 06:30:00 PM

31
Mar
Virtual
Fecha Viernes 31 Marzo 2023, 06:00:00 PM

13
Abr
Auditorio de la Universidad Central del Este (UCE) de San Pedro de Macorís.
Fecha Jueves 13 Abril 2023, 09:00:00 AM