AMAD abre sus puertas en Santiago

AMAD abre sus puertas en Santiago

| 07:54 pm

CORTE_DE_CINTA_AMAD.jpegSantiago.- Con la finalidad de ofrecer asistencia médica domiciliaria abrió las puertas de sus oficinas corporativas AMAD, Atención Médica a Domicilio, en la ciudad de Santiago.

Este nuevo centro de salud pone a disposición de sus usuarios soluciones de asistencia médica personalizada contando con un amplio catálogo de servicios que incluye aplicación de vacunas, cuidado post-quirúrgico, administración de medicamentos, cuidado de paciente en cama, tratamiento de heridas, quemaduras y pie diabético, además de disponer de consultas en áreas como medicina general, nutrición, pediatría, ginecología y psicología clínica.

Le puede interesar:

Huawei abre el mayor laboratorio de salud

 

Estos servicios se ofrecen tanto a domicilio como en el centro.

Edward Gil, director ejecutivo de AMAD, hizo mención de los beneficios de contratar los servicios de dicho centro indicando que “los pacientes de Santiago y todo el Cibao encontrarán en AMAD un centro que se adapta a su estilo de vida, brindándoles mayor comodidad, asesoría para el paciente y sus familiares así como mejores resultados y recuperación; y lo mejor, es que tienen la opción de recibir los cuidados y asistencia en la comodidad de sus hogares.”

El acto de inauguración contó con la asistencia de personalidades médicas de la Ciudad Corazón, familiares y amigos de los propietarios. La bendición estuvo a cargo de los sacerdotes Darinel Antonio Reyes y Fray Teo Jiménez.

AMAD está ubicado en la calle República del Líbano no. D-20 en el sector de Los Jardines Metropolitanos y sus usuarios también pueden encontrarle en las redes sociales como @amadservicios. 

 


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM