Clínica Abreu y CDD Radioterapia con altos estándares médicos

Clínica Abreu y CDD Radioterapia con altos estándares médicos

| 08:10 pm

oller.JPGSanto Domingo.- Clínica Abreu y CDD Radioterapia siguen dandose a sentir en el tema del cáncer de mama. 

En este sentido, el mastólogo Miguel Oller nos da su visión sobre la situación actual del abordaje del cáncer de mama en República Dominicana y los avances tecnológicos que estas instituciones tienen a disposición de especialistas y pacientes.

"En este momento la Repúbica Dominicana no tiene nada que envidiar en el tratamiento oncológico de la paciente con cáncer de mama porque disponemos no solamente del personal humano calificado para realizar estos tratamientos sino que contamos con una tecnología de punta", afirmó Oller. 

Le puede interesar:

Especialista CDD Radioterapia y Clínica Abreu explica ventajas en estudios de cáncer de mama

El doctor manifestó que se cuenta con una tecnología avanzada para el tratamiento en todas las disciplinas que involucran el manejo del cáncer de seno.

De igual forma, reiteró que la Clínica Abreu es puntera en la atención oncológica de los pacientes, sobre todo en el sector privado debido a que la misma cuenta con un equipo de personal médico de primera, así como el sustento de servicios asistenciales que dan el soporte del manejo de estas pacientes. 

Dentro de los servicios con los que se encuentran se destacan el de patología, medicina nuclear, Pet Scan y la mejor radioterapia del Caribe.

Además de estos servicios unidos a una plataforma de quirófanos de primera línea  se permite tratar a los pacientes con la mejor calidad posible para esta enfermedad.         

 


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM