A Landrón lo calentó el fuego en su hospital

A Landrón lo calentó el fuego en su hospital

| 08:31 pm

WhatsApp_Image_2021-02-22_at_7.19.39_AM.jpeg

Santo Domingo.- El doctor Julio Landrón está bajo fue por una medida que no ha caído bien entre las enfermeras de ese centro.

Al director del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora la Asociación Nacional de Enfermería (ASONAEN) le realizó la mañana de este lunes una parada cívica frente a las instalaciones hospitalarias.

Con la actividad, los enfermeros buscan rechazar “las intenciones del director del hospital, doctor Julio Landrón, el cual pretende que los enfermeros auxiliares pasen a ser dirigidos por la dirección administrativa del hospital”.

La posición de los enfermeros fue expuesta en una publicación de Facebook.

De acuerdo con el personal, el pasado viernes la dirección del hospital les informó que los auxiliares de enfermería no formarán parte del Departamento de Enfermería y que pasarían a la Subdirección médica.

Ante esa decisión, el gremio exigió que se les reconozca como auxiliares enfermeros de atención directa, un reajuste salarial y que se incorpore más personal.

 

Reacción de Landrón 

El doctor Landrón pidió a los auxiliares de enfermería avanzada a que se reintegren a las labores con amor y entusiasmo a favor de los usuarios.

Le puede interesar:

El Ney Arias Lora salda deuda heredada del pasado gobierno

El también presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología se reunió con la doctora Yokasta Lara Hernández, subdirectora del Servicio Nacional de Salud, y el personal de enfermería de este centro.

Le puede interesar:

Médicos del Ney Arias Lora regresan las ganas de vivir a un paciente tras accidente

En el encuentro arribó a un acuerdo donde se realizarán los reforzamientos y se tomarán las medidas de lugar en las diferentes áreas.

De igual forma, acordó que ese personal será supervisado por la Gerencia de Enfermería.

 


Buscar

Síguenos

04
Mar
Virtual
Fecha Jueves 04 Marzo 2021, 03:40:00 AM

04
Mar
Zoom
Fecha Jueves 04 Marzo 2021, 05:30:00 PM

08
Mar
Plataforma Online
Fecha Lunes 08 Marzo 2021, 06:00:00 PM

24
Mar
Zoom
Fecha Miércoles 24 Marzo 2021, 08:00:00 AM