ADOFEM reconoce exdecano de la UCE

ADOFEM reconoce exdecano de la UCE

| 07:25 pm

JU-0010.jpg

La Asociación Dominicana de Facultades de Escuelas de Medicina (ADOFEM), reconoció la trayectoria del doctor Fermín Mercedes, exdecano de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Central del Este (UCE).

Fue reconocido por su entrega y dedicación en la educación médica de la República Dominicana, y ser ejemplo para muchas generaciones.

Durante la entrega de reconocimiento, el doctor Raymundo Jiménez, colocó el botón al doctor Mercedes, que lo hace miembro distinguido de ADOFEM.

Le puede interesar:

Nuevo presidente ADOFEM revela sus compromisos

El doctor Fermín Mercedes manifestó su satisfacción y orgullo, a la vez reconoció la trayectoria que ha tenido ADOFEM como asociación en la República Dominicana, la que aseguró “es una institución que está llena de logros y méritos, y aseguró que siempre ha estado inmersa en retos y desafíos en cuanto a la educación médica del país, y esta vez no será la excepción que llevará a doblar las rodillas”.

Dijo que, en ningún momento ni lugar, tanto dentro como fuera del país, ADOFEM ha dado su brazo a torcer, y “por el contrario seguirá trabajando con más fuerza y dedicación, conjugando la experiencia de sus miembros con la proactividad de su presidente saliente, el doctor William Duke y el entrante, doctor Miguel Polonio Reyes”.

Le puede interesaar:

Presidente de ADOFEM participará en la Conferencia Iberoamericana de AMEE

Dr._Raymundo_Jiménez_coloca_botón_al_reconocido.jpgDe igual forma, el rector de la UCE, José Hazim Torres dijo que la experiencia que ha vivido durante tantos años, incluso, antes de ser rector, lo han marcado, sobre todo ha hecho de él el profesional que es, por conocer y trabajar con una persona con la capacidad del doctor Fermín Mercedes, de quien aseguró que es un fiel merecedor del reconocimiento del que fue objeto.

El reconocimiento al galeno fue hecho en el Salón de Consejo de la UCE, en el marco de la juramentación del nuevo presidente de ADOFEM, doctor Miguel Polonio Reyes.


Buscar

Síguenos

09
May
Plataforma Online
Fecha Domingo 09 Mayo 2021, 07:28:00 AM

13
May
Plataforma Online
Fecha Jueves 13 Mayo 2021, 08:00:00 AM

13
May
Punta Cana Internacional Convention Center.
Fecha Jueves 13 Mayo 2021, 12:00:00 PM

15
May
Hotel Catalonia Santo Domingo
Fecha Sábado 15 Mayo 2021, 08:31:00 AM

20
May
Hotel Catalonia
Fecha Jueves 20 Mayo 2021, 08:00:00 AM