Circula video del incidente en donde DNCD confunde a médico

Circula video del incidente en donde DNCD confunde a médico

| 11:24 am

MEDICO.jpeg

Circula en las redes sociales de disersas plaformas el video sobre el incidente en que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) irrumpieron el área de emergencia de la Clínica Unión Médica del Norte, donde agredieron a un médico al que sacaron esposado

Luego de una persecusión de los agentes que confudieron el vehículo de los médicos, un especialista en neurocirugía se vio obligado a lanzarse al piso boca abajo, donde fue esposado y puestos de pie abruptamente.

El video que narra el hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se observa a los pacientes y personal de centro correr espantados.

 

Pacientes que permanecían en el área se vieron obligados a correr y tratar de esconderse cuando los agentes entraron apuntando con armas largas.

El cuadro clínico de algunos pacientes agravó por lo que debieron ser atendidos de inmediato, ya que varias mujeres perdieron el conocimiento, incluida una embarazada.

Le puede interesar:

Agentes de la DNCD impactan vehículo de médicos al confundirlo con el de presunto narcotraficante

El hecho fue catalogado como un abuso y una falta de respeto hacia el personal profesional de la medicina que fue  tratado como un vil delincuente.

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que como parte de los operativos para capturar y poner a disposición de la justicia a los integrantes de la red de César Peralta, El Abusador, realizaron una persecución a un vehículo Mercedes Benz negro, donde se tenían informes de que sus ocupantes andaban fuertemente armados.

Por Gabriela Mora


Buscar

Síguenos

27
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Viernes 27 Noviembre 2020, 08:24:00 PM

27
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Viernes 27 Noviembre 2020, 08:24:00 PM

28
Nov
Teams
Fecha Sábado 28 Noviembre 2020, 08:30:00 AM

28
Nov
Plataforma Online
Fecha Sábado 28 Noviembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM