Hima San Pablo PR y su colaboración en RD

Hima San Pablo PR y su colaboración en RD

| 06:36 am

 hisanp.pngEl doctor Laureano Giraldez Rodríguez, director del Departamento de Otorrinolaringología de los Hospital HIMA San Pablo Puerto Rico y ejecutivos de HIMA Health, participó en encuentros con miembros de las sociedades de Otorrinolaringología, Maxilofaciales y de Odontólogos, para identificar iniciativas de colaboración de salud entre ambos países.

El especialista dijo que es muy grato poder compartir con médicos del país, por la oportunidad de identificar las necesidades de sus pacientes y apoyarles en el ofrecimiento de servicios de salud, como parte de un compromiso con la clase médica dominicana.

Sostuvo que el encuentro permitió estrechar lazos de colaboración.

El doctor Giráldez visitó el país como parte de los esfuerzos de apoyo que desarrolla HIMA Health en República Dominicana.

 Le puede interesar:

FDA retira medicamentos anti hipertensivos

Su CV

Giráldez Rodríguez es otorrinolaringólogo y cirujano de cabeza y cuello egresado de la Universidad de Puerto Rico.

Se especializó en desórdenes de voz, tragado y vía aérea en el prestigioso Emory Voice Center en Atlanta, Georgia.

Su pasión por las enfermedades otorrinolaringológicas lo llevó a completar una segunda subespecialidad en Cáncer de Cabeza y Cuello, Cirugía Robótica Transoral (TORS) y Reconstrucción Microvascular en el Departamento de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en Mount Sinai School of Medicine.

El doctor Giráldez es también director del Servicio de Cirugía Microvascular del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico y es actual presidente de la Sociedad de Otorrinolaringólos de Puerto Rico, además es catedrático de la Universidad de Puerto Rico en la Sección de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

 

Sobre el Hima

HIMA Health es el proveedor de servicios médicos a pacientes internacionales de los Hospitales HIMA • San Pablo y ofrece acceso a procedimientos y tratamientos médicos de primera línea, a costos accesibles, con la ventaja del clima, la cercanía y el idioma.

Le puede interesar:

Científicos crean aparato para detectar el cáncer

Dentro de la propuesta de servicios de HIMA Health está contemplada la coordinación desde la reservación de hotel con tarifas preferenciales, obtención de las citas médicas con prontitud y traslados de emergencia en ambulancia aérea; incluyendo la asistencia con las necesidades de visa e inmigración y con el seguro médico del paciente, hasta el soporte en actividades fuera del hospital”.

 

Hospitales HIMA•San Pablo

Establecidos en 1988, es el principal proveedor de servicios hospitalarios en Puerto Rico y en el Caribe, cuyas instalaciones, 5 hospitales y un centro ambulatorio, con tecnología de clase mundial que compiten con los mejores hospitales del mundo en las áreas de: Neurociencia, Cardiología, Ortopedia, Quemadura, Oncología, Pediatría, Robótica Mínima Invasiva, y otros.

Le puede interesar:

Hima San Pablo Puerto Rico tiene fórmulas en cáncer

Médicos hospitales Hima San Pablo y colegas RD comparten

Todas las instalaciones del HIMA • San Pablo están acreditadas por la Comisión Conjunta de EE. UU. (Joint Commission) y siguen las normas y estándares de calidad y servicio de los EE. UU. Su facultad médico incluye más de 80 especialidades, capacitados y adiestrados en las principales instalaciones de EE. UU. y certificados por la junta (Board Certified).


Buscar

Síguenos

14
Jul
Plataforma WebinarJam
Fecha Martes 14 Julio 2020, 08:00:00 PM

15
Jul
Instagram de ARS Palic
Fecha Miércoles 15 Julio 2020, 07:00:00 PM

15
Jul
Fecha Miércoles 15 Julio 2020, 08:00:00 PM

16
Jul
Virtual
Fecha Jueves 16 Julio 2020, 09:00:00 PM

17
Jul
Plataforma Zoom
Fecha Viernes 17 Julio 2020, 12:00:00 AM