CEDIMAT, con otro acuerdo, llegará a Punta Cana

CEDIMAT, con otro acuerdo, llegará a Punta Cana

| 05:40 am

cedimatra.jpg

CEDIMAT y Fundación Grupo Puntacana firmaron un acuerdo que permitirá al primero llevar servicios a la zona turística de Punta Cana. Es el segundo firmado por el centro médico de la capital, pues había estampado otro con Medical International Group (IMG).

En la firma, la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña, destacó el valor de la Fundación por sus innovadores programas de preservación del medio ambiente, la salud y preocupación por la comunidad de dicha provincia.

Le puede interesar:

CEDIMAT se compromete en cirugías de columna

Agradeció la oportunidad de contribuir en comunidades apartadas, sobre todo en la salud de la población infantil, y así expandir sus programas sociales por el bienestar de la población más necesitada.

El presidente de la Fundación Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que reveló que para su institución la responsabilidad social forma parte de los inicios del conglomerado empresarial y con esta alianza inicia una nueva oportunidad de abrir otra área para impulsar la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos de La Altagracia y Punta Cana.

“Tenemos dos centros de salud que atienden en conjunto a más de 60,000 personas al año. Sólo el Centro Pediátrico Oscar de la Renta recibió más de 30,000 niños en su primer año, lo que indica que las necesidades que tiene la zona son abrumadoras. Creemos que las alianzas son las que darán más resultados positivos, por lo que trabajar asociados es la forma más idónea de mejorar nuestro país”, destacó el empresario.

Le puede interesar:

CEDIMAT ofrecerá servicios a pacientes de Curazao

En la firma se dieron cita el director de la fundación, Paul Beswick; el director médico de CEDIMAT, doctor Jorge Marte; el director del Centro Cardiovascular, doctor César Herrera; y otros representantes de ambas entidades.

En julcedimara2.jpgio del presente año, se llevó a cabo el primer esfuerzo conjunto de estas organizaciones, mediante una Jornada Cardiovascular Pediátrica realizada en Verón, en el Centro Pediátrico Oscar De la Renta, donde se evaluaron 162 pacientes de manera gratuita, de los cuales el 15% de los atendidos tienen cardiopatías.

Le puede interesar:

Fundación de Cedimat, activa a favor pacientes sociales

El equipo participante en esta jornada incluyó a médicos y enfermeras de CEDIMAT de esta Unidad especializada, así como el soporte del personal administrativo, más el apoyo logístico de Fundación Grupo Puntacana.


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM