Inauguran centro diagnóstico exclusivo para mujeres

Inauguran centro diagnóstico exclusivo para mujeres

| 02:30 pm

woman.jpg

Se trata de Women´s Care Center el cual dispone de fácil acceso y tecnología de punta para que la mujer tenga una completa e integral evaluación diagnóstica en un sólo lugar.

El centro diagnóstico fue aperturado anoche en el marco de un cóctel encabezado por ejecutivos, quienes exhibieron las modernas instalaciones y equipos.

Bethania Guerrero de Rizek destacó que el centro está sustentado en la más alta tecnología existente, con el más novedoso equipo de mamografía del mercado, en un ambiente diseñado para brindar bienestar y confort a las clientes.

“En Women´s Care Center nos comprometemos a trabajar de la mano con los médicos referidores, apegados al manejo ético y confidencial”, agregó.

Explicó que cuentan con una unidad de medicina materno-fetal dirigida a la mujer en todas las etapas de su embarazo, con un avanzado equipo de sonografía, capaz de realizar sonografías 3D, 4D y 6D, lo cual permite la obtención de un diagnóstico mucho más preciso y certero.

Quizás le puede interesar las siguientes informaciones:

CEDIMAT analizó la endometriosis

Evaluación y tratamientos de infertilidad

Simposio de medicina reproductiva

Además, un área de sonografía general y un área de densitometría ósea, también de un área de toma de muestra a cargo de Laboratorio de Referencia y de un confortable salón para la realización de cursos de preparación para el parto.

En Women´s Care Center también ofrece consultas de ginecología y obstetricia a cargo del doctor Samuel Guerrero, de psicología clínica, terapia sexual y marital a cargo de la licenciada Sara Guerrero, así como consultas en las áreas de endocrinología, nutrición clínica, oncología, neumología y dermatología.

De igual forma, agradeció a todas las personas que donaron su esfuerzo y dedicación en la realización del proyecto, en especial a Carlos Rodríguez Séliman, al arquitecto Leonardo Macarrulla, al ingeniero Erwin Escoto, y las decoradoras Lauren Lama e Iranna Canaán.

Al coctel asistieron médicos, pacientes, amigos y personalidades relacionadas al área de salud.

Women’s Care Center abrirá sus puertas al público a partir del lunes 16 de abril y está ubicado en la calle paseo de los locutores, en el ensanche Piantini.


Buscar

Síguenos

02
Dic
Plataforma WebinarJam
Fecha Miércoles 02 Diciembre 2020, 01:35:00 PM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM

03
Dic
Punta Cana
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 12:00:00 PM

04
Dic
Virtual
Fecha Viernes 04 Diciembre 2020, 09:00:00 AM