49 coronas y augusto silencio despiden al Dr. Herrand

49 coronas y augusto silencio despiden al Dr. Herrand

| 06:21 am

flores.jpg

Cuarenta y nueve coronas de flores y el augusto silencio de la muerte despidieron en la funeraria el cuerpo sin vida del cirujano plástico y reconstructivo Héctor Herrand Perdomo, fallecido el pasado domingo en un accidente de aviación.

Amigos del alma, colegas, compañeros de faenas profesionales, académicos y médicos acompañaron en el dolor a sus familiares.

Un misa de cuerpo presente profundizó el estado de tristeza en los dos salones de la funeraria Blandino, de la capital.

En pleno velatorio fue reproducida una grabación del galeno fallecido en la que expone sobre los preparativos para abordar una aeronave, una de las pasiones que vivió intensamente.

Y la tristeza tomó espacio ancho por las canciones cristianas interpretadas en vívo y las lágrimas y gemidos de familiares y los que fueron sus amigos y colegas más cercanos.

La caravana final partió hacia el cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde fue sepultado el pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.

Durante dos días un desfile de dolientes, amigos y médicos expresó su pesar por la muerte del catedrático de la UASD y miembro de los equipos médicos de los hospitales Padre Billini y Salvador B. Gautier, así como dos centros privados.

Resumen de Salud expresa su más sentidas condolencias a los familiares del extinto cirujano.


Buscar

Síguenos

18
May
Plataforma Online
Fecha Martes 18 Mayo 2021, 07:41:00 PM

19
May
Aula docente del 6to piso del Incart
Fecha Miércoles 19 Mayo 2021, 10:00:00 AM

19
May
Redes
Fecha Miércoles 19 Mayo 2021, 07:31:00 PM

27
May
Plataforma WebinarJam
Fecha Jueves 27 Mayo 2021, 08:00:00 AM