Nueva tecnología en resonancia magnética

Nueva tecnología en resonancia magnética

| 10:08 pm

 

image005_1.jpgMiami, Florida.- El centro cardiovascular más grande e integral de la región del sur de Florida anunció la implementación del Ingenia Ambition 1.5T MR de Philips, el primer sistema de resonancia magnética del mundo que funciona sin helio, de acuerdo a una nota de ese centro.

Mediante la implementación de esta nueva tecnología, Miami Cardiac & Vascular Institute se convierte en el primero en ofrecer el sistema Ingenia Ambition en los Estados Unidos.

Le puede interesar:

Ofrecen cirugías endovascular de alta tecnología 

Alternativa para diagnosticar estrés, fatiga, ansiedad y depresión 

La información difundida explica que esta tecnología emplea técnicas de imagenología ultramodernas que generan imágenes de alta calidad más rápida, lo que redunda en una experiencia más cómoda y mejor para el paciente.

Se destaca que el dispositivo cuenta con tecnología que mejora considerablemente la experiencia del paciente durante los estudios de resonancia magnética, ya que brinda mayor comodidad y facilita la colaboración.

Le puede interesar:

 Este es el último equipo en imágenes de Cedimat 

Además, los pacientes son guiados por una experiencia audiovisual que los ayuda a tranquilizarse y gracias a esto los exámenes son más fáciles y rápidos, lo cual disminuye la necesidad de repetir exploraciones y de sedar a los pacientes.

Según indicó el doctor Constantino Peña, director médico de imagenología de Miami Cardiac & Amp Vascular Institute, esta tecnología de vanguardia supone un beneficio considerable para los pacientes.

Le puede interesar:

 Nueva tecnología en tumores cerebrales y epilepsia 

“Quienes tienen que someterse a una resonancia magnética, lo que generalmente va acompañado de sensaciones de estrés y malestar, ahora pueden prever una experiencia más sencilla y placentera”, indicó Peña.

Esto ayuda a disponer de una mayor velocidad sin que esto afecte la calidad, permite realizar exámenes de una forma más eficiente, disminuyendo los tiempos de espera innecesarios que pueden retrasar el diagnóstico e incrementar los costos.

Por Jusety Pérez 

 


Buscar

Síguenos

25
Jun
Fecha Sábado 25 Junio 2022, 02:55:00 PM

29
Jun
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 08:30:00 AM

29
Jun
hotel Crowne Plaza Santo Domingo
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 07:00:00 PM

30
Jun
Centro de Convenciones Hotel Emotions Puerto Plata
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 12:00:00 AM

30
Jun
Hard Rock Convention Center
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 08:00:00 AM