Otra sociedad médica reconoce a Resumen de Salud

Otra sociedad médica reconoce a Resumen de Salud

| 06:27 am

DSC_6712.JPG

Las sociedades de Pediatría y Medicina Perinatal ya había reconocido la labor de mantener informados a los médicos, farmacéuticos y otros actores del sector. Es un medio único en República Dominicana, que además es toda una red multimedia que une a protagonistas del sector salud.

La Sociedad Dominicana de Sonografía reconoció a Resumen de Salud y su director, periodista Pedro Angel, en el desarrollo de su IX Congreso de Sonografía, realizado el pasado fin de semana.

La sociedad especializada considera que Resumen de Salud y nuestro director han realizado un extraordinario trabajo de apoyo y difusión de las informaciones de las sociedades médicas dominicanas.

Resaltó la labor de reseña de las actividades de la Sociedad Dominicana de Sonografia en el período 2013-2017, “a través de los medios de redes de Resumen de Salud”.

Resumen de Salud fue creado en el año 2011 y lanzado formalmente en el 2013.

Es la única red de medios de República Dominicana dedicada a difundir informaciones sobre las actividades médicas y de otros actores del sector salud, a través de boletín diario, portal noticioso, redes sociales, periódico bi mensual que circula en eventos médicos y página en periódico de circulación nacional.

Su director es un reconocido periodista con más de 20 años de ejercicio que trabaja con el posicionamiento de los temas de las sociedades médicas en la prensa y la agenda nacional mediática.

 

Otros reconocimientos

Durante el congreso de la Sociedad de Sonografía fue entregado el premio “Estrella de la Sociedad Dominicana de Sonografía, creado para reconocer a profesionales meritorios, que por su trayectoria, distinción y aporte a la sonografía dominicana, sean merecedores del mismo.

En esta ocasión fue recibida por los directivos FLAUS, doctores Luis F. Chavarría Estrada, Jorge Rabat, Moisés A. Zamora Ruiz, Antonio C. Matteoni y María Cristina Chammas.

Asimismo, por los doctores Leandro Fernández, como expresidente FLAUS; y los Maestros Internacionales Oscar Sedano Santiago, y J. Oscar Barahona.

Igualmente, fue otorgado a los expresidentes de la Sociedad Dominicana de Sonografía, doctores Raúl Sánchez Jiménez, Orlando Crespo Vargas y Miguelina Pérez Pérez.

La información fue ofrecida por doctora Liropeya Pimentel Ogando, recién salida de la presidencia de la entidad, quien recibió una placa de reconocimiento de parte de los directivos de la organización.


Buscar

Síguenos

26
Ene
Zoom
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 07:00:00 PM

27
Ene
online
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 08:00:00 AM

27
Ene
Zoom
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 06:30:00 PM

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

28
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM