Una sociedad especializada pide a sus miembros pagar atrasos

Una sociedad especializada pide a sus miembros pagar atrasos

| 06:42 am

pagos.png

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología llamó a sus miembros a ponerse al día en respectivos pagos de membrecía en la entidad.

El presidente de la entidad, Martin Ortiz García, mediante un comunicado público colgado en las redes sociales, explicó que la que la Sociedad que acoge a sus colegas y que busca hacer valer sus derechos necesita del aporte de cada uno de sus miembros.

Recordó que parte del apoyo de los médicos a la entidad “es estar al día en sus pagos de membrecía, mes tras mes, no porque viene un congreso, sino para mantener vivo y activo tu estatus de miembro”.

Dijo que la entidad cuenta con diversas facilidades de pago entre los que cito el uso de tarjetas, directamente a la cuenta por internet banking, cheque, efectivo, por mensajería; mientras que los tienen montos de deuda muy altos, deben comunicarlo a la directiva.

Sostuvo que la Sociedad es una institución sin fines de lucro que solo cuenta con el dinero que recibe de cuota de sus miembros.

“Tenemos muchas metas y planes pero no serán posibles de alcanzar sin tu participación, porque eres la Sociedad y nosotros somos tus dirigentes por los próximos 2 años y nos mueve el deseo de ser, dar más y que estés orgulloso de la sociedad especializada a la que perteneces”, agrega el comunicado colgado en la cuenta de Facebook de la entidad.


Buscar

Síguenos

29
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 02:29:00 AM

29
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 02:29:00 AM

29
Ene
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 08:00:00 AM

29
Ene
HOTEL EL EMBAJADOR, Santo Domingo
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 09:00:00 AM

01
Feb
online
Fecha Martes 01 Febrero 2022, 10:00:00 AM