Esta semana, otra sociedad renovará directiva

Esta semana, otra sociedad renovará directiva

| 06:44 am

En lo qplas.JPGue va de año 14 directivas nacionales de sociedades médicas especializadas han sido renovadas. Otros médicos han tomado la bandera de la gestión, unos por un año y otros por dos.

Esta semana, otra sociedad especializada se apresta a renovar su cuadro directivo en un congreso que inicia este jueves y concluye el sábado.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) informó de la realización del XVII Congreso Dominicano de Cirugía Plástica el cual se realizará en las Instalaciones del hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana.

Iniciará el jueves y concluirá el próximo sábado.

El doctor Otoniel Díaz, presidente de la Sociedad, Informó que durante el congreso se realizará la toma de posesión de la junta directiva que dirigirá a los cirujanos plásticos durante el periodo 2016-2018 y se llevará cabo el SODOCIPRE Golf Classic 2016 y el 3er. Torneo de Golf de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

El congreso tendrá como invitados a importantes profesores de Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú y Venezuela, y apoyo de 23 casas comerciales.

La información fue ofrecida por los doctores Otoniel Díaz, presidente de SODOCIPRE y del comité organizador, y Aniceto Rodríguez, secretario de Asuntos Científicos e Internacionales de la institución que agrupa a los cirujanos plásticos certificados en la República Dominicana.

Díaz destacó que este evento se ha convertido en uno de los Congresos más importante de la especialidad en Centroamérica y el Caribe.

Dijo que es una tradición que cada mes de octubre los cirujanos plásticos dominicanos reciban a sus colegas de otros países para debatir las técnicas y conceptos más recientes de la especialidad.

Durante este congreso se realizará la conmemoración del 38 aniversario de la Sociedad fundada el 12 de octubre del 1978 y mismo servirá para celebrar la culminación de la gestión del periodo 2014-2016, en el cual la SODOCIPRE obtuvo importantes logros tanto en lo científico como en lo institucional.

Por su parte, el doctor Rodríguez señaló que se ha preparado un interesante programa científico donde destacados cirujanos nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias y trataran los más innovadores tópicos de la especialidad.


Buscar

Síguenos

26
Ene
Salón Bonanza – Samaná del hotel Sheraton, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 08:00:00 AM

26
Ene
Zoom
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 07:00:00 PM

27
Ene
online
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 08:00:00 AM

27
Ene
Zoom
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 06:30:00 PM

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM