Endocrinólogos instalaron ayer nueva junta directiva (VIDEO)

Endocrinólogos instalaron ayer nueva junta directiva (VIDEO)

| 09:24 pm

WhatsApp_Image_2021-05-28_at_6.53.42_AM.jpegSanto Domingo.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN), instaló este jueves, su nueva junta directiva para el período 2021-2023, la cual estará liderada por la doctora Jenny Disla.

La doctora Jenny Disla sustituye en el cargo a su colega Alicia Troncoso.

La entidad que agrupa a los endocrinólogos del país, también posesionó a los doctores Juana Jiménez, vicepresidente; Rossy Belliard, secretaria; y Sherezade Hasbun, tesorera.

Le puede interesar:

Sociedad renueva directiva

Además, conforman la directiva Milagros Adams, Cristian De los Santos y Einar Rodríguez, vocales.

También, los doctores Alba Hidalgo, delegada del Distrito; Alberto Robledo, delegado Norte; Luz Castro, delegado Este; y Mayelys Guzmán, delegado Sur.

Le puede interesar:

ALAD realizará panel “Eficacia y Seguridad iDPP 4”

De igual forma, Patria González, subdelegado del Distrito; Inoelva Espinal, subdelegado Norte; Clarisa Gruning, subdelegado Este; Justina Campos, subdelegado Sur.

La junta directiva para el período 2021-2023 fue posesionada durante una acto presencial en el hotel Intercontinental en la capital.

En la actividad, la doctora Disla informó que las perspectivas de la neva directiva es darle continuidad a los proyectos que ya existen, además de realizar las negociaciones de las ARS, así como mantenerse en actualización continua, las publicaciones en la revista Hormonas, además de la concientizacion de la población general acerca de las enfermedades endrocinológicas.

De igual forma, en medio de la situación de contagios de covid-19 que se evidencia en el país, la doctora Disla  explicó que "usar la mascarilla, distanciamiento social, la vacunación es súper importante, ya que la tenemos debemos utilizarla, porque si bien no protege al 100 por ciento si disminuye el riesgo de complicaciones"

Perfil

La doctora Jenny Disla es médico egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con postgrado en Medicina Interna, Hospital Salvador B. Gautier, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Postgrado en Nutriología clínica, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). 

 

Por Luisa F. Alvarado/ Gabriela Mora

 


Buscar

Síguenos

26
Ene
Salón Bonanza – Samaná del hotel Sheraton, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 08:00:00 AM

26
Ene
Zoom
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 07:00:00 PM

27
Ene
online
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 08:00:00 AM

27
Ene
Zoom
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 06:30:00 PM

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM