Con ojos en ARS, Sociedad Urología posesionó directiva

Con ojos en ARS, Sociedad Urología posesionó directiva

| 04:25 pm

JURAMENTACION1.jpg

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Urología posesionó su nueva directiva que regirá los destinos de la entidad en el período 2020-2022.

La nueva directiva que tomó posesión en la Sociedad Dominicana de Urología prometió estar atento a las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) y continuar la lucha por mejoras para los médicos especialistas en las vías urinarias y, el hombre, el aparato genital.

La preside el urólogo Gerardo Rodríguez, quien prometió continuar la agenda de su antecesor en los planes gremiales y de educación continua.

 

Le puede interesar

Con amplía discusión cierra simposio de Endocrinología y Nutrición

Dijo que continuará la lucha de la Sociedad por lograr mejores condiciones para los médicos urólogos.

Los demás directivos son los urólogos Bernabé Polanco, vicepresidente; Robert Miranda , secretario; Alcedo Fernández Estrella, tesorero; y Wilton José Cabrera Cruz, vocal general.

Le puede interesar

Cirujanos se reunieron en dos actividades médicas en Santiago

Los directivos regionales son los doctores Eudys González Cuevas, presidente Regional Santo Domingo; David Román, presidente Regional Norte; Julio Rosario, Regional Sur; Josian Sergio Jiménez, presidente Regional Este; Wellington Ledesma Cáceres, presidente Comité Cientifico; y Pablo Mateo, presidente Comité Ética y Disciplina.

Sánchez Caba rinde cuentas

El presidente saliente, doctor Miguel Sánchez Caba, presentó las memorias y en sus palabras agradeció el apoyo de la industria farmacéutica en la educación continua de sus profesionales.

También dirigió palabras de agradecimiento al superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Pedro Luis Castellanos, por su rol en las negociaciones con las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS).

Resaltó como logros de su pasada gestión la contribución realizada a las residenicas de urología del país, con equipos médicos ofrecidos para que los residentes realicen procedimientos de vanguardia.

Presencia del CMD

La presidenta de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctora Rosa Martha Vólquez, tomó juramento a la nueva directiva.

En el marco de la actividad se reconoció al presidente saliente por sus aportes a la urologia y al gremio.

La toma de posesión de la nueva directiva, que había sido escogida a finales del año pasado, se realizó en el restaurante Sea Blue, del hotel Catalonia, en la capital dominicana.

 

 

 


Buscar

Síguenos

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 05:02:00 PM

28
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 05:02:00 PM

29
Ene
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 08:00:00 AM

29
Ene
HOTEL EL EMBAJADOR, Santo Domingo
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 09:00:00 AM

01
Feb
online
Fecha Martes 01 Febrero 2022, 10:00:00 AM