Ivelisse Acosta presenta candidatura Sociedad Neumología

Ivelisse Acosta presenta candidatura Sociedad Neumología

| 06:45 pm

Santo Domingo.- EDoctora-Ivelisse-Acosta.-1-266x300.jpgstará acompañada por un grupo de calificados neumólogos de toda la geografía nacional.

En la presentación de su candidatura, el equipo propagandístico describe la trayectoria de la doctora Ivelisse Acosta y asegura que le precede una extensa hoja curricular, destacada por una labor continua en favor de la salud del pueblo dominicano.

“La trayectoria de la doctora Acosta es un ejemplo de trabajo arduo, capacidad gerencial y participación académica, que ha sido objeto de reconocimientos no solo a nivel nacional, sino también a escala internacional, por entidades gubernamentales y científicas”, resaltan.

Su plancha la completan Evangelina Soler, vicepresidenta; Elsa Camilo, secretaria general; y Yuneci Domínguez, tesorera. Como vocales están Jhonatan Vargas, Elizabeth Muñoz y José Miguel Stefan.

Los delegados regionales son Josefina Quezada, región Sur; Fátima Suero, Norte; y Mary Carmen Rodríguez, para el Este.

Acosta fue directora del Programa Nacional de Control de TB, “en el que se caracterizó por sus dotes gerenciales, y el manejo pulcro y eficiente de los recursos aportados, abriendo las puertas del programa a una gran cantidad de neumólogos que cambiaron las estadísticas de este flagelo, marcando un impacto sostenible en la salud del pueblo dominicano”, describen.

Los portavoces indican que Acosta es también una investigadora con publicaciones en las revistas de mayor prestigio internacional.

Esta plancha se presenta hoy, porque hasta el último momento, se trató de lograr un consenso.

Le puede interesar:

18% de la población dominicana padece asma, según Ivelisse Acosta

Explican que la misión de esta propuesta “es estrechar los vínculos de unión que enlazan las diferentes filiales que conforman nuestra sociedad, e integrar aún más los colegas de todas las generaciones y procedencias académicas”.

“Sabemos que todos los que conocen el trabajo de la doctora Acosta ponderarán esta oferta y se harán eco de las cualidades que la identifican”.

Aseguran que continuarán con todos los logros alcanzados por sus predecesores, tratando de alcanzar las metas aun por cumplir.

Exhortan que, “en pro de la unión, calidad gerencial, luchas reivindicativas y excelencia académica, participen activamente en nuestras elecciones apoyando a Ivelisse Acosta y nuestra plancha”.

Por Héctor García

 


Buscar

Síguenos

29
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 03:00:00 AM

29
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 03:00:00 AM

29
Ene
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 08:00:00 AM

29
Ene
HOTEL EL EMBAJADOR, Santo Domingo
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 09:00:00 AM

01
Feb
online
Fecha Martes 01 Febrero 2022, 10:00:00 AM