¿Cómo se sienten dos de los médicos distinguidos anoche?

¿Cómo se sienten dos de los médicos distinguidos anoche?

| 03:00 pm

WhatsApp_Image_2019-08-14_at_15.45.08_1.jpegLos doctores Fernando Contreras y Nathalia García Batista expresaron a Resumen de Salud lo felices y agradecidos que se sienten, luego de ser elegidos por su entidad correspondiente en la tercera edición del premio “Especialista del Año”.

García fue distinguida por la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, mientras que, el doctor Contreras fue escogido por la Sociedad Dominicana de Gastroenterología.

Le puede interesar:

Anoche fueron reconocidos 25 especialistas 

“Esta alta distinción que me confiere mi sociedad me enaltece, me estimula a seguir dando lo mejor de mí”, así lo aseguró García, tras ser entrevistada por Resumen de Salud.

Quien además, puntualizó lo feliz que se siente por ser elegida dentro de tantos neumólogos con excelente calidad académica y humana en el país.

La especialista, a su vez, señaló que se siente honrada y orgullosa de que su país la haya reconocido. Además, afirmó que dará lo mejor y que no pretende jamás defraudar a las personas que la eligieron.

Destacó que la entidad de Neumología cuenta con un excelente presidente y agradece que en la noche de ayer, la haya tomado en cuenta para tal elogiado premio.

Le puede interesar:

¿Por qué se distinguió como especialista dominicano a un médico mexicano? 

 ¿Quién es Rómulo Gómez? 

A su vez, el especialista Contreras, indicó que sin lugar a dudas esta distinción ha sido un honor la cual ha acogido con humildad, ya que entiende que no es un logro personal, más bien, es producto del trabajo realizado por la sociedad a la cual pertenece.

El galeno destacó que la entidad se ha procurado por la educación continuada, por hacer actividades de alto nivel académico y que además ayuda a mantener a todos sus allegados actualizados.

La ceremonia de premiación se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

 


Buscar

Síguenos

26
Ene
Salón Bonanza – Samaná del hotel Sheraton, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 08:00:00 AM

26
Ene
Zoom
Fecha Miércoles 26 Enero 2022, 07:00:00 PM

27
Ene
online
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 08:00:00 AM

27
Ene
Zoom
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 06:30:00 PM

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM