Esto piensa Santos Ramírez del conflicto Sociedad de Ginecología

Esto piensa Santos Ramírez del conflicto Sociedad de Ginecología

| 10:23 am

2224366.jpg

El doctor Santos Ramírez, presidente del Consejo de Sociedades Médicas, da su opinión ante la situación de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG).

Según información suministrada por la Revista Médica Do, el doctor Ramírez calificó la situación de la sociedad como un hecho sin precedentes.

Le puede interesar:

Sociedad de Ginecología rumbo a la división 

Presidente Sociedad Ginecología: Vamos a defender la legalidad del proceso hasta las últimas consecuencias 

“La sociedad no fue sensata, muestra de esto es que los dos presidentes en vez de sentarse en el consejo de sociedades médicas en busca de una conciliación, uno acude a la justicia y el otro escucha a la nueva comisión electoral la cual entrampada por la decisión de la pasada presidenta, no estímulo el advenimiento de un acuerdo entre las partes” indicó Ramírez.

Le puede interesar:

 Sociedades médicas rompen fuente con conflictos (VIDEO) 

Error de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología

El error de la sociedad estuvo en no suspender las votaciones en la mañana de ese día, bajo el argumento de que no habría elecciones porque los miembros de la Comisión Central Electoral del CMD, no se encontraban en dicho proceso. Afirmó el vicepresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Santos reveló que tanto una plancha como la otra en mutuo acuerdo iniciaron las elecciones a nivel nacional y al final cuando una de ellas no le favoreció comenzaron los conflictos.

Señaló “Quién ha perdido aquí es la SDOG, ya que se ha originado una división que ha venido empañar tantos años de historia de esta sociedad”.

Finalizó sus declaraciones a la Revista Médica poniéndose a la orden como intermediario para buscar una solución favor de esta sociedad.


Buscar

Síguenos

29
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 02:14:00 AM

29
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 02:14:00 AM

29
Ene
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 08:00:00 AM

29
Ene
HOTEL EL EMBAJADOR, Santo Domingo
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 09:00:00 AM

01
Feb
online
Fecha Martes 01 Febrero 2022, 10:00:00 AM