Sociedades especializadas están en fiesta

Sociedades especializadas están en fiesta

| 06:12 pm

Varías sociedades médicas, laboratorios, clínicas y otros actores del sector farmacéutico y de salud, han realizado sus fiestas navideñas.Otros la tienen programadas para los próximos días.

Entre estás se destaca la Sociedad Dominicana de Cardiología, la cual celebró su acostumbrado encuentro con una participación masiva de su membrecía. 

La actividad  estuvo amenizada por la orquesta de Johnny Ventura y la parte humorística participaron Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

Durante la fiesta Cardiología, también, aprovechó para celebrar el ingreso de 25 nuevos miembros.

De igual manera, la Sociedad Dominicana de Infectología, para celebrar la época, realizó una cena bailable en el restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln, auspiciada por laboratorios Richet.

Asimismo, la la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estéticade realizó el pasado 4 diciembre su tradicional cena navideña, en el Gran Salón del Hotel Sheraton, Santo Domingo.  

También, la Sociedad Dominicana de Coloproctología celebró su quinto aniversario y tradicional encuentro navideño el pasado sábado  en el restaurant El Gallego, de ésta ciudad. La actividad contó con el patrocinio de los Laboratorios Servier.

La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal también estuvo de fiesta esta semana.

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología tendrá su fiesta el próximo viernes en la noche.

La Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos realizó una cena navideña en el restaurante Olivo, con apoyo de Pfizer.

La Sociedad Dominicana de Pediatría tiene su fiesta bailable el día 19, con la orquesta Mallén.

También, la Sociedad Dominicana de Nutriología Clínica realizó su actividad navideña.

Y la Sociedad Dominicana de Medicina Enteral y Parenteral organiza su fiesta navideña para la próxima semana, que servirá también para la celebración de su aniversario número 13.

La Clínica Unión Médica celebró la Navidad a sus empleados, quienes disfrutaron de la música de Marian Cruz y Robert Liriano, así como rifas y otras sorpresas.

Otro que decidió festejar en esta época fue el Centro de Radioterapia del Cibao, el cual celebró el pasado domingo su quinto aniversario y la llegada de la Navidad, en una actividad dedicada a sus pacientes.

De igual forma, Humano de Corazón,  programa de responsabilidad social corporativa de ARS Humano, realizó su fiesta de bienvenida a la Navidad, para  los niños y niñas apadrinados del espacio. El encuentro se desarrolló en el parque educativo Peképolis.
 
Por Gabriela Mora 


Buscar

Síguenos

19
Ago
Google Meet
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 04:00:00 PM

19
Ago
Ciudad Agropecuaria del Nordeste
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 06:30:00 PM

20
Ago
salón Bonanza del Hotel Sheraton.
Fecha Sábado 20 Agosto 2022, 08:00:00 AM

21
Ago
el Salón González de Peña, local agrupación médica.
Fecha Domingo 21 Agosto 2022, 10:00:00 AM

24
Ago
online
Fecha Miércoles 24 Agosto 2022, 08:00:00 AM