Medicalnet celebró anoche su aniversario

Medicalnet celebró anoche su aniversario

| 03:07 pm

En el evento social también fue presentada su revista Medicalnet. En la actividad estuvo presente la ministra de Salud, Altagracia Guzmán.

Medicalnet celebró su séptimo aniversario con un coctel, anoche, realizado en la explanada central de su edificio, con la presencia de los más de treinta especialistas de las principales ramas de la medicina que conforman ese grupo médico.

Medicalnet es un concepto privado de atención integral en salud en un solo lugar. Lo integran profesionales de diferentes especialidades médicas.

El acto estuvo presidido por los miembros del Consejo de Administración, doctores Cesar Mella, presidente del Consejo; Pedro Ureña, miembro fundador; Carlino González, José Acra, Héctor Pérez, Luis Betances y Priscilla Kelly, quienes compartieron junto a los invitados, autoridades de salud, empresarios, pacientes y relacionados. 

Durante el evento fue presentada la Revista Medicalnet, publicación científica que será editada anualmente, bajo la autoría de los profesionales de la medicina que forman parte del grupo.

El doctor Pedro Ureña, en las palabras de bienvenida, hizo un recuento de la trayectoria de Medicalnet, destacando la labor realizada por el equipo que lo precedió, integrado por los doctores Fernando Contreras, Tamara Frankembert, Juan Caraballo, Freddy Madera y Juan Carlos Toral.

Expresó que desde sus inicios, Medicalnet ha estado comprometida con la salud de los dominicanos, en pos de optimizar la calidad del servicio especializado a nivel privado.

El doctor Cesar Mella, quien además de presidente del Consejo de Administración es director de la Revista, presentó el primer ejemplar, resaltando la importancia de este tipo de publicaciones biomédicas para la promoción de la salud.
 
Revista Medicalnet tendrá como contenido artículos científicos y de salud.

Medicalnet cuenta con siete pisos de servicios médicos, más de 20 especialidades y un equipo médico de alta calidad, en una sola edificación, con las más modernas instalaciones, para comodidad del paciente.

Además, dispone de laboratorio clínico, centro oftalmológico, centro de imágenes médicas especializadas, centro de rehabilitación cardiovascular, pulmonar y metabólica. Como parte de su expansión, se inició hace unos meses la construcción de Medicalnet B.
 


Buscar

Síguenos

29
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 03:00:00 AM

29
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 03:00:00 AM

29
Ene
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 08:00:00 AM

29
Ene
HOTEL EL EMBAJADOR, Santo Domingo
Fecha Sábado 29 Enero 2022, 09:00:00 AM

01
Feb
online
Fecha Martes 01 Febrero 2022, 10:00:00 AM