Seguros Reservas firma otro importante acuerdo

Seguros Reservas firma otro importante acuerdo

| 07:35 pm

seguroreservasacuerdoimportantehsss.JPGSanto Domingo.- Seguros Reservas formalizó un acuerdo directo con el Hospital for Special Surgery (HSS), convrtiéndose en la primera aseguradora en América Latina en realizar un acuerdo directo con esta institución, logrando de esta manera ampliar el portafolio de servicios de los prestadores internacionales.

La firma de este acuerdo directo con Hospital for Special Surgery (HSS), como uno de los prestadores internacionales de Just, le brinda a los clientes amplios beneficios para el respaldo de su salud.

Le puede interesar:

Seguros Reservas logra alianza con Boston Mass General Brigham Hospital

HSS es reconocido en el mundo y se especializa en el manejo integral de condiciones músculo esqueléticas y reumatológicas, siendo el hospital oficial de los New York Giants, Mets, Knicks, Red Bulls, así como también los Brooklyn Nets, UFC, el maratón de NY, entre otros importantes equipos de nivel mundial.

El convenio fue rubricado por Víctor J. Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, y Emil Calcano, vicepresidente, jefe de Mercadeo Deportivo y Desarrollo de Negocios y Pacientes Internacionales de HSS.

Estuvieron acompañados por Francisco Elías, sub-administrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas;  doctor Answorth A. Allen, MD cirujano ortopédico deportivo y director médico, HSS West Side.

También por  Jacqueline Meilak, vicepresidente adjunto de Estrategia de Pago y Contratación de HSS; y Laura Porcella de Mayol, embajadora Senior de América Latina y Desarrollo de Pacientes Internacionales.

Con estas acciones Seguros Reservas continúa  ampliando su red para brindar un servicio especializado de salud de clase mundial a todos los asegurados de Just.

Esto permitirá acceder a los avances y tecnologías de última generación en patologías músculo esqueléticas, rehabilitación, medicina deportiva y otras especializaciones.

 


Buscar

Síguenos

23
Mar
Barceló Gran Hotel Lina, Santo Domingo.
Fecha Jueves 23 Marzo 2023, 08:00:00 AM

23
Mar
Aula Centro Kaplan del campus UNIBE, Santo Domingo.
Fecha Jueves 23 Marzo 2023, 06:00:00 PM

24
Mar
Fecha Viernes 24 Marzo 2023, 08:00:00 AM

24
Mar
Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago
Fecha Viernes 24 Marzo 2023, 08:00:00 AM