Seguros Reservas, otra conexión importante

Seguros Reservas, otra conexión importante

| 07:09 pm

reservasvisitahospital.JPGSanto Domingo.- El Hospital New York-Presbyterian es actualmente uno de los prestadores de salud internacional de Seguros Reservas, motivo por el cual los principales ejecutivos del prestigioso hospital visitaron las instalaciones de la aseguradora. 

De igual forma los ejecutivos de Seguros Reservas conocieron la infraestructura del hospital en la ciudad de New York, el departamento internacional y las universidades afiliadas, con el objetivo de robustecer sus relaciones comerciales y la sinergia estratégica como aliados.

En las visitas participaron, representando al Hospital New York Presbyterian David Wyman Vicepresidente, su director médico doctor Rafael Lantigua;  Andrea Dacquino, Director Global Patient Services, así como su embajadora Nancy Velázquez. 

Le puede interesar:

Seguros Reservas muestra bondadosos números

Mientras que por parte de Seguros Reservas estuvo presente el vicepresidente ejecutivo, Víctor Rojas, acompañado por el doctor  Alejandro Cambiaso, vicepresidente de salud de persona y Estíbaliz González, directora general de seguros de persona.

Seguros Reservas de forma continua asume el compromiso de fortalecer relaciones con sus proveedores de salud para garantizar a sus asegurados la entrega de servicios de primer nivel y atención médica que cumplan con los más altos estándares a nivel mundial, disponiendo de la red más completa y especializada de servicios de salud, que respalden todas las necesidades médicas de sus asegurados.

Sobre JUST

Seguro Médico Internacional con cobertura local que se adapta a cada etapa de tu vida. Es la RED más completa de centros médicos de alta especialización y cuenta con más de 540 mil especialistas de la salud a nivel mundial.

Ademas, tiene servicios de hospitalización en casa, telemedicina, entro otros.  Cobertura de Trastorno de Espectro Autismo (TEA): Seguros Reservas apoya la inclusión a través de su seguro médico internacional JUST, donde sus asegurados pueden acceder a terapias conductuales y de comunicación en una amplia red de centros en República Dominicana y a nivel mundial.

Sobre NewYork-Presbyterian Hospital

NewYork-Presbyterian es uno de los sistemas académicos sin fines de lucro de prestación de atención de la salud más completos e integrados de Estados Unidos, dedicado a brindar la atención y el servicio de la más alta calidad a los pacientes en el área metropolitana de Nueva York, a nivel nacional y en todo el mundo".

 


Buscar

Síguenos

18
May
Hotel Hilton La Romana
Fecha Miércoles 18 Mayo 2022, 06:51:00 AM

19
May
Academia de las Ciencias
Fecha Jueves 19 Mayo 2022, 08:00:00 AM

20
May
Fecha Viernes 20 Mayo 2022, 08:00:00 AM

21
May
San Diego, CA USA
Fecha Sábado 21 Mayo 2022, 08:00:00 AM

21
May
Salón Juan Ovidio Coronado de la institución
Fecha Sábado 21 Mayo 2022, 09:00:00 AM