ARS abre oficinas en cinco provincias

ARS abre oficinas en cinco provincias

| 12:02 am

foto_edardo.jpg

Las oficinas de servicios abiertas para los profesores y sus dependientes están ubicadas en La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San Juan y Barahona.

La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) inauguró cinco oficinas de servicios en igual cantidad de provincias, en las cuales los afiliados y sus dependientes podrán recibir servicios e informaciones sobre su estatus, procedimientos, afiliaciones, autorizaciones y traspasos.

Le puede interesar:

Médicos de dos centros se actualizan en gestión

De igual forma, anunció que en los próximos días serán inauguradas las nuevas oficinas de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.

El doctor Enriquillo Matos, director de la ARS SEMMA, informó que las nuevas oficinas forman parte del proceso de fortalecimiento y acercamiento de los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados.

Le puede interesar:

Semma Santiago abre unidades de hemodiálisis y cardiología

“La carrera más digna de nuestro tejido social es la carrera docente, entonces igual de dignos deben ser los servicios de salud que ofrecemos a los maestros”, manifestó Matos mientras dejaba en ejecución las modernas oficinas de la ARS Semma en La Romana.

20180918_091506.jpgDestacó, que en lo adelante los afiliados de la institución no tendrán que trasladarse a Santo Domingo para recibir servicios e informaciones que usualmente, solo recibían en la sede central.

Explicó también que la inauguración de estas oficinas confirma la estabilidad que con un trabajo arduo ha logrado la ARS SEMMA durante los últimos 20 meses. Anunció que las inauguraciones de oficinas se extenderán a otras provincias.

Le puede interesar:

El Marcelino Vélez entrega nuevos especialistas

Semma Santiago abre unidades de hemodiálisis y cardiología

En los casos de San Pedro de Macorís y San Juan, para la puesta en funcionamiento de las oficinas, la ARS SEMMA contó con el respaldo de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, que cedió los espacios físicos.

En los actos de inauguración de las oficinas, acompañan a Enriquillo Matos, los presidentes de las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de cada provincia, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional del gremio, profesor Tomás Pichardo, el director de los servicios médicos de salud de la ARS SEMMA, doctor Manuel Méndez y la encargada de Atención al Usuario, doctora Leidy Leonardo.


Buscar

Síguenos

26
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 10:46:00 AM

26
Nov
Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 10:46:00 AM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 10:46:00 AM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 04:00:00 PM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 07:00:00 PM

Robot de desinfección Skytron

CERRAR