ARS Yunén abre sus brazos en Bávaro

ARS Yunén abre sus brazos en Bávaro

| 10:20 am

 Yunen10.JPGBávaro.- Con la apertura de la sucursal en la zona Este, ARS Yunén busca brindar un servicio personalizado con la calidad que lo caracteriza. Con esta oficina, busca poner a disposición de la población de la zona Este, afiliados, corredores y red de prestadores, sus servicios y novedosos planes de forma rápida y con una atención personalizada.

Le puede interesar:

ARS ampliaron coberturas alto costo, dice ADARS en informe anual

Yunén inauguró ayer jueves su nueva sucursal en Bávaro, Punta Cana. Está ubicada en Downtown Business Center, una plaza céntrica y de fácil acceso. Cuenta con 110 metros cuadrados de amplias, modernas y cómodas oficinas; un salón de conferencias completamente equipado para talleres, charlas y reuniones; y cómodos estacionamientos

El acto de apertura contó con la asistencia del doctor Ramón Yunén, miembro del Consejo Directivo de ARS Yunén; Facundo Erreguerena, gerente general de la aseguradora; e Isabel Hidalgo, Gerente de Marketing y Comunicaciones; ejecutivos de Yunén, afiliados, prestadores de servicios de salud, corredores de seguros, relacionados y miembros de la prensa.

Le puede interesar:

Alianza permitirá ARS Yunen más servicios

ARS Yunén anuncia nuevos planes de cobertura

Con la inauguración de esta sucursal, los clientes podrán formalizar de forma rápida y ágil, los procesos de afiliaciones, autorizaciones médicas, reembolsos, reclamaciones, entre otros; acompañados por un personal multidisciplinario certificado por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisarlril) y capacitado para responder a las necesidades del cliente con un servicio de primera.

Le puede interesar:

ARS Yunén trata de despertar el gigante dormido

Esta nueva oficina le permite a ARS Yunén asistir a sus afiliados de forma directa en sus necesidades de salud y brindarles un mayor acceso al programa de PyP (prevención y promoción), que ejecutan en beneficio de la población, cumpliendo así con su slogan institucional Por ti, por todos.

En ese sentido y por motivo de la apertura, estarán llevando a cabo talleres y charlas de maternidad y lactancia, así como jornadas odontológicas y cardiovasculares. Para conocer más sobre el programa de actividades, puede visitar la página Web www.arsyunen.com y las redes sociales, @arsyunenrd.

Yunen_2.JPG

Con esta inauguración, ARS Yunén reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de garantizar nuevos planes, mayor cobertura, beneficios adicionales y la red de prestadores más sólida del país.

Le puede interesar:

El 89% afiliados a ARS de ADARS, satisfecho con el servicio

 

Sobre ARS Yunén
ARS Yunén, más que una marca, es la historia de una familia de doctores comprometida con el sector salud de la República Dominicana desde hace más de 40 años.

La clínica Dr. Yunén abre sus puertas a finales de los 60 en la ciudad de Santo Domingo, al mismo tiempo nace “Yuneco”, una empresa de seguros que en corto tiempo evolucionaría y, entrada la década de los 70 e inicios de los 80 se conocería “Servicios Médicos Dr. Yunén”.

De una manera conservadora, pero sólida y constante, siempre de la mano de su red de prestadores y afiliados, se convierte a principios del 2000 en lo que actualmente conocemos como ARS Yunén.

A principios de este año y como parte de las iniciativas que acompañan su nueva imagen, ARS Yunén lanzó su campaña institucional, ¿Para qué estar bien, si puedes estar mejor?

Con el objetivo de retar a nuestros afiliados a buscar la excelencia en el servicio, a no conformarse con simplemente estar bien y claro quién mejor que ARS Yunén para poder brindarles ese nivel de servicio.

Yunen11.JPG


Buscar

Síguenos

01
Dic
Plataforma WebinarJam
Fecha Martes 01 Diciembre 2020, 12:17:00 PM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM

03
Dic
Punta Cana
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 12:00:00 PM

04
Dic
Virtual
Fecha Viernes 04 Diciembre 2020, 09:00:00 AM