Atrio Seguros se expande a La Romana

Atrio Seguros se expande a La Romana

| 03:14 pm

Foto_1_3.JPGEjecutivos de Atrio Seguros ofrecieron un coctel entre amigos, clientes y relacionados en el cual aperturaron las nuevas instalaciones de la empresa en La Romana.

Las modernas oficinas están ubicadas en la avenida Santa Rosa, local Comercial, número 1, primer nivel, edificio Plaza Luz Clara, en el centro de la ciudad de La Romana.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote César Guerrero, y contó con la presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista de la empresa; Jacqueline Rodríguez, directora del Consejo Atrio Seguros, República Dominicana; y el presidente ejecutivo de Atrio Seguros Venezuela, Juan José Guerrero.

Además, asistió el vicepresidente ejecutivo CEO, de Atrio Seguros en la República Dominicana, Renys Diaz; el director Nacional de Comercialización, Elvis Ramón, gerente de la Oficina Comercial La Romana, quienes dirigieron el corte de la cinta.

Rafael Cedeño Camacho, presidente, y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de ésta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.

Foto_3.JPG

Mientras, Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo CEO en la República Dominicana, destacó que “Atrio Seguros es una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”.

Reny Díaz, director nacional de Comercialización, también agradeció a todos los presentes y les indicó sobre el amplio portafolio comercial que trae la empresa aseguradora a la ciudad de La Romana en las áreas de automóvil, personas, patrimoniales y fianzas. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicio”.

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en territorio venezolano, Atrio Seguros expande su nombre a República Dominicana.

Foto_5.JPG

Le puede interesar:

Atrio Seguros abre oficinas en Santiago

Nueva empresa de seguros compite por espacio en mercado dominicano

Entérese del monto vendido por los seguros

La DIDA anuncia campaña de orientación para cultura de reclamo

 

El 15 de julio del 2016 Seguros Federal, S.R.L. fue adquirida por la empresa 2RR Corporation DR propiedad de Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y presidente de Atrio Seguros en Venezuela.

En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se convierte en Atrio Seguros, S.A. En la actualidad Atrio Seguros posee presencia en Miami a través de empresas del grupo Atrio Insurance y Atrio Travel Assist.


Buscar

Síguenos

29
Jun
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 08:30:00 AM

29
Jun
hotel Crowne Plaza Santo Domingo
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 07:00:00 PM

30
Jun
Centro de Convenciones Hotel Emotions Puerto Plata
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 12:00:00 AM

30
Jun
unta Cana International Convention Center, hotel Hard Rock.
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 08:00:00 AM

30
Jun
Salón Anacaona del Hotel Jaragua, Santo Domingo
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 08:00:00 AM