Dispositivos de Huawei ayudan a cuidar la salud

Dispositivos de Huawei ayudan a cuidar la salud

| 05:46 pm

Watch_GT2_e.jpgHuawei conoce la importancia de mantener una vida más saludable y en este sentido cuenta con diferentes smartwatches con los que las personas podrán estar más activas sin importar donde se encuentren e incluso monitorear todos tus logros y salud al instante.

Entre los modelos que Huawei tiene disponibles en el país se encuentran el Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y además la nueva Band 6.

La tecnología que te ofrecen estos dispositivos, además de cumplir con todas las necesidades y adaptarse al ritmo de vida que se lleva hoy en día, se centra en que los mismos no se descarguen si se utilizan por mucho tiempo, pues dependiendo del modelo se pueden utilizar por hasta 10 días sin tener que cargarlos.

Están diseñados para identificar y registrar el número de pasos se camina a diario, cada movimiento y su duración, posee un rastreo preciso con GPS, lo que brinda métricas de entrenamiento detalladas. Además, informan cuando se completa una meta e impulsan a tener nuevos retos diarios.

Le puede interesar:

Diabetes tipo II aviva fuego infecciones bacterianas

Cada smartwatch cuenta con pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre; HUAWEI TruSleep, la cual rastrea el ritmo cardíaco mientras se duerme para reconocer las cuatro fases y analiza la calidad del sueño; en caso de que identifique problemas de sueño proporciona sugerencias para ayudar a disfrutar de un mejor descanso y también cuenta con HUAWEI TruSeen que ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca con precisión.

Si el objetivo es ponerte en forma, el HUAWEI Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro y el Watch Fit ofrecen entrenador privado animado, con casi 100 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, cursos de carrera integrados, seguimiento de actividad diaria y además contamos con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

Con estos smartwatches, se podrá cuidar de la salud y mantener en forma. Además, tener la oportunidad de combinar su funcionamiento con las aplicaciones que encontrará en AppGallery de smartphone de HUAWEI, que ayudarán a resolver problemas diarios como de organización, ejercicio, juegos, música, edición de fotos, vídeos, entre otras.

En las tiendas autorizadas de HUAWEI encontrarán el Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y la nueva Band 6, todos los modelos son una excelente opción para incorporar en tu vida diaria.

Síguenos

No hay próximos eventos!