Actualizan características de la bomba de infusión Sapphire de Eitan Medical

Actualizan características de la bomba de infusión Sapphire de Eitan Medical

| 11:00 am

orrIf0iQ.jpegIsrael.- La bomba de infusión Sapphire de Eitan Medical, es una plataforma compacta y robusta diseñada para administrar una amplia gama de terapias de infusión.

Su administración incluye solución salina, sangre y productos sanguíneos, nutrición parenteral total (TPN), suspensiones lipídicas, medicación intravenosa (IV) y medicación perineural y epidural.

La tecnología de infusión inteligente de la bomba incluye una pantalla táctil a todo color para un funcionamiento intuitivo y rápido, mecanismos de seguridad integrados que mejoran la seguridad del paciente y tecnología avanzada que ayuda a minimizar los errores de dosificación y las falsas alarmas.

Le puede interesar:

CCSS evalúa de reapertura de docencia en especialidades médicas

“La bomba de infusión Sapphire se ha establecido como una bomba de infusión extremadamente capaz y fácil de usar en todo el continuo de la atención médica por más de una década”, dijo Roger Massengale, director científico de soluciones de administración de medicamentos en Eitan Medical.

Las bombas de infusión inteligentes ayudan a reducir los eventos adversos de medicamentos y los errores de administración de medicamentos a través de funciones de seguridad integradas, como bibliotecas de medicamentos y sistemas de reducción de errores de dosis.

Según una encuesta nacional de 2012 realizada por la Sociedad Estadounidense de Farmacéuticos del Sistema de Salud (Bethesda, MD, EUA), más de las tres cuartas partes de los hospitales de los Estados Unidos ya utilizan tecnología de bombas inteligentes.

Síguenos

No hay próximos eventos!