ACEM convoca al Americas Regional Meeting 2021

ACEM convoca al Americas Regional Meeting 2021

| 11:55 am

San José.- L128303522_4147424135273622_1369633543935641457_o.jpga Asociación Costarricense de Estudiantes de Medicina hace un llamado a participar en la Regional Meeting.

Cabe destacar que la Regional Meeting es el mayor evento regional de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA).

Esta actividad reúne a los representantes de los países miembros de América y es donde se realizan las asambleas plenarias para toman decisiones a nivel regional. Además se realizan sesiones de cada uno de los comités permanentes y eventos paralelos.

Le puede interesar

“Manos que dan, nunca estarán vacías" iniciativa del Colegio de Médicos

Tradicionalmente este evento se realiza en algunos de los países miembros, el próximo año, debido al Covid19 será completamente virtual.

El Regional meeting se llevará a cabo desde el 7 y hasta el 16 de enero del 2021. Quien participe en la delegación deberá tener disponibilidad de horario durante los días del evento. La organización del evento puede extender cartas de participación si es necesario para solicitar permiso en la universidad con anteriodad.

ACEM Costa Rica cuenta con un total de 16 espacios para conformar su delegación. Llenar este formulario no garantiza un espacio en la delegación. 

De todas las aplicaciones recibidas se escogerá a la delegación tomando en cuenta aspectos como participación dentro de ACEM y sus actividades, motivación para participar, entre otros.

La lista oficial de escogidos se publicará el 7 de diciembre a través de Redes Sociales.

El idioma oficial del evento es Inglés.

Por: Luisa Alvarado 

Síguenos

No hay próximos eventos!