Alajuela recibó donación para enfrentar la pandemia

Alajuela recibó donación para enfrentar la pandemia

| 05:52 pm

124094371_3457058147662996_813167771297074000_o.jpgAlajuela.- En el marco de la campaña #JuntosyUnidosSomosMásFuertes que ha iniciado el Colegio de Médios y Cirujanos de Costa Rica, durante el día de hoy se realizó una donación de 2500 mascarillas a la población.

En esta oportunidad la provincia de Alajuela fue la seleccionada por la istitución para ser visitada. 

Esta campaña es un esfuerzo que ya va por su sexta jornada solidaria y de concientización, junto al Colper: Colegio de Periodistas de Costa Rica, Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, COOPECAJA, Herramientas Médicas S.A., repretel.com, ASOFARMA y el Instituto Nacional de Seguros.

Le puede interesar

Urge Sangre, Colegio de Médicos hace un llamado a los costarricenses

La actividad se realizó en el salón parroquial de Barrio San José de Alajuela, en el parque central de Alajuela y en el mercado del cantón central, insumos y educación para la población.

De igual manera, las instituciones hacen un llamado para que más empresas se unan a esta importante campaña, con el fin de llevar más mascarillas de tela a la población vulnerable del país, ya que todavía faltan otras comunidades que necesitan del apoyo de todos.

Por: Luisa Fernanda Alvarado 

 

Síguenos

No hay próximos eventos!