Médicos Profesionales, Periodistas y Abogados buscan alianzas con embajada de China

Médicos Profesionales, Periodistas y Abogados buscan alianzas con embajada de China

| 02:44 pm

123140326_3430289987006479_8575660089676123253_o.jpgSan José.- Actualmente el Colegio de Profesionales de Médicos Periodistas y Abogados buscan alianzas con Embajada China para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

El presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos, doctor Luis Carlos Pastor Pacheco así como el doctor Mario Arias Murillo, tesorero y el presidente del Colper: Colegio de Periodistas de Costa Rica,  Belisario Solano Solano y el presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, Álvaro Sánchez González, se reunieron con el Embajador de la República Popular China , el señor Tang Heng, en las instalaciones del CMC, con el objetivo de unirse en la campaña de “donación de mascarillas de tela”.

Le puede interesar

Psoriasis, enfermedad que puede presentarse a cualquier edad

La campaña consiste en donar mascarillas a la población más vulnerable, y a la vez educar sobre su uso correcto y adecuada manipulación.

El Embajador, Tang Heng, se mostró anuente a examinar la propuesta hecha por los tres colegios profesionales y definir si su país se suma a esta bonita iniciativa.

Costa Rica mantiene buenas alianzas con China, quienes desde el inicio de la pandemia en el país han tenido receptividad con el país haciendo donaciones de pruebas para pcr, equipos de protección personal para hacer frente a esta pandemia.

Por: Luisa Fernanda Alvarado

Síguenos

No hay próximos eventos!