COOPESANTOS donó 1000 mascarillas y 1000 protectores faciales para combatir la COVID-19

COOPESANTOS donó 1000 mascarillas y 1000 protectores faciales para combatir la COVID-19

| 04:40 pm

mascarillassssssssssssss.jpgLa Cooperativa de Electrificación Rural Los Santos R.L. (COOPESANTOS R.L) donó 1.000 mascarillas y 1.000 protectores faciales a las personas más vulnerables en los cantones de Dota, Tarrazú, León Cortés, Aserrí, Acosta, Desamparados, Central Cartago y Mora.

El objetivo de COOPESANTOS R.L. es contribuir con todos esos negocios que, en este momento, están buscando salir adelante tras el negativo impacto socioeconómico del Covid-19 implementando y ampliando las medidas de seguridad que están utilizando para sus trabajadores y clientes, y juntos enfrentar esta pandemia.

Le puede interesar

Cinco casos nuevos de Coronavirus en Costa Rica, para un total de 956

Las mascarillas y los protectores faciales se destinarán a choferes de bus, taxistas formales, trabajadores de negocios como pulperías, carnicerías, verdulerías, restaurantes, emprendedores, así como al personal que trabaja en asilos de ancianos y atención de personas.

COOPESANTOS R.L. continuará con la iniciativa la próxima semana, esta vez en comunidades más alejadas de la zona servida, de modo que la donación cubra a la mayor cantidad de ciudadanos vulnerables.

 

Síguenos

No hay próximos eventos!